Temas

Ventajas de realizar una reforma

12/01/2021 · Servicios

En Redondela Reformas contamos con una amplia experiencia en reformas integrales o parciales, lo que nos permite conocer a la perfección todos los beneficios de realizar una reforma en su hogar. Las ventajas a nivel económico, decorativo y funcional son abundantes, pero entre todas ellas las más destacables son:

  • Incrementa la eficiencia económica, ya que durante la reforma podrá mejorar el aislamiento de su vivienda, instalar nuevas ventanas, cambiar la instalación eléctrica… Además,
  • Aumenta el valor de su vivienda, por lo tanto, si está pensando en venderla, una reforma incrementará su valor en el mercado.
  • Supone una mejora estética en la que usted podrá participar en el proceso de diseño y dejar la vivienda completamente a su gusto.
  • Mejora la accesibilidad de la vivienda, ya que con una reforma podrá adaptar la vivienda para que el acceso a la misma sea más sencillo para todos los usuarios.
  • Ayuda a recuperar el valor histórico de la vivienda. Si opta por reformar su vivienda y esta tiene carácter histórico, estará contribuyendo a conservar el valor patrimonial del municipio en el que resida.
  • Supone un aumento en la calidad de vida de todos aquellos individuos que viven en la casa.
  • Reformar una vivienda puede traer consigo beneficios fiscales, puede suponer beneficios en la declaración de la renta o en el pago del IVA.

Nuestra empresa de reformas, situada en Redondela, es el aliado perfecto para realizar cualquier tipo de mejora que quiera llevar a cabo en su vivienda. Además, en Redondela Reforma le informaremos debidamente de todos los procedimientos que debemos realizar si queremos el mejor de los resultados para su reforma.

Reformas parciales e integrales

Nuestra empresa, además de ofrecer un servicio excelente en retirada de amianto, mantenimiento de canalones, limpieza de fachadas…, también destaca por nuestras labores de reformas. Sabemos que realizar cambios en su vivienda puede parecer tedioso e incómodo, pero desde Redondela Reformas ofrecemos un servicio rápido y eficaz. Contrate siempre a profesionales que aseguren resultados inmejorables.

Además, si opta por reformar:

  • Tenga claras las estancias que necesita renovar.
  • Invierta en aislamiento y conseguirá un mayor ahorro energético.
  • Confíe su proyecto a profesionales.
  • Opte por materiales de primera calidad.
  • Delimite el presupuesto del que dispone y cíñase a él.

Todos los profesionales que formamos el equipo de Redondela Reformas contamos con una gran trayectoria profesional que asegurará que su reforma será realizada con éxito y en los plazos establecidos.

¿Cómo llevamos a cabo una reforma?

El proceso de trabajo que seguimos para llevar a cabo una reforma se basa en la comunicación con el cliente, para que el resultado sea el que esperaba. Ofrecemos asesoramiento completamente personalizado durante todo el proceso, informándole de cualquier contratiempo o mejora que podamos realizar para mejorar la funcionalidad del proyecto.

Somos profesionales del sector, contando con todos los medios necesarios para realizar reformas parciales o integrales, contacte con nosotros y pida presupuesto. ¡Le ayudamos a crear la casa de sus sueños!

¡Compártelo!