Llegó la hora de retirar el amianto de su hogar

Confíe en las ventajas de Redondela Reformas

descuento

50% de descuento

En los gastos de gestión del plan de trabajo con la Xunta

valoracion

Coste Cero

En la valoración inicial e identificación del estado del amianto

Nos encargamos de todas las gestiones en la retirada de amianto

Especialistas autorizados en la retirada de amianto en Redondela

Redondela Reformas somos una de las pocas empresas autorizadas para la retirada de amianto, material reconocido como peligroso debido al riesgo que conlleva para la salud la retirada de dicho material.

Contamos con todas las autorizaciones y medidas de seguridad que obliga la ley para la ejecución de este tipo de trabajos.

Nuestros profesionales se encargan de todas las gestiones necesarias:

  • Asesoramiento inicial
  • Retirada
  • Tratamiento
  • Eliminación de los restos*

*En vertederos controlados para amianto y materiales que lo contengan.

Si va a llevar a cabo la sustitución de un tejado o cubierta en su vivienda, edificio… y sabe que este tiene amianto, no dude en asesorarse con nosotros sobre su retirada. Estamos a su disposición en Redondela.

Redondela Reformas somos una empresa inscrita en el RERA

En Redondela Reformas ofrecemos un servicio integral de identificación, retirada, acondicionamiento y gestión de materiales con amianto, demoliciones, montaje de cubiertas y estructuras industriales, y asesoramiento técnico.

Proporcionamos un servicio de calidad en la retirada de materiales con amianto (fibrocemento y amianto friable) de acuerdo al Real Decreto 396/2006 del 31 de marzo; aplicable a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.

Redondela Reformas está inscrita en el Registro de Empresas de Retirada de Amianto (RERA), dando conformidad a los requisitos de la normativa vigente y disponiendo de los medios técnicos y humanos específicamente preparados para el desarrollo de esta actividad.

Profesionales cualificados en la retirada de amianto en Redondela

El equipo de trabajo de Redondela Reformas está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en el sector.

El principal objetivo de Redondela Reformas es ofrecer soluciones a medida a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo la legislación vigente, garantizando la máxima seguridad y calidad de nuestros servicios en la retirada de uralita, fibrocemento o amianto en Redondela.

Retirar amianto

Rera

¿Qué es el amianto?

El amianto (o uralita) es un producto mineral de gran durabilidad y reducido coste. Se encuentra de forma natural en formaciones rocosas en diferentes zonas del mundo, siendo Galicia una zona especialmente 'rica' en la formación de este material. Está formado por un conjunto de haces de fibras minerales sólidamente unidas muy resistentes al calor.

Estas características han hecho que sea un material ampliamente utilizado en productos de gran consumo, en la industria y en la construcción, sobre todo en las últimas décadas.

¿Por qué es peligroso?

El amianto o uralita está formado por haces de fibras que pueden separarse con facilidad en fibras cada vez más finas, hasta llegar a fibrillas de tamaño microscópico.

Los productos que contienen amianto no presentan riesgo para la salud si las fibras permanecen fuertemente unidas, pero pueden ser perjudiciales si los materiales se rompen o se desgastan y las fibras se inhalan cuando son liberadas al entorno.

Se le ha llamado el enemigo invisible porque no se nota ningún efecto inmediato, las enfermedades que provoca, sobre todo de pulmón, suelen tardar en aparecer 10, 20, 30 e incluso 40 años.

¿Quiere que le llamemos?

Introduzca sus datos y un técnico especializado se pondrá en contacto con usted.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

luis@redondelareformas.es

¿Cómo realizamos el proceso de retirada del amianto?

Todo el proceso de desamiantado es complejo, pero se debe de llevar a cabo bajo una estricta supervisión y coordinación por parte de los profesionales de Redondela Reformas. Los pasos necesarios para una correcta retirada del amianto serían los siguientes:

Asesoramiento

Para empezar el proceso de desamiantado, se debe asesorar con toda la información sobre todo el proceso de desamiantado según la solicitud requerida y las características descritas.

Visita técnica

Dependiendo de la tipología de la solicitud será necesario la visita de un técnico especializado para valorar la retirada del amianto y todo el proceso necesario para su extracción segura.

A COSTE CERO

Elaboración de presupuesto

Un vez llevado todo esto acabo se realizará la elaboración del presupuesto de todo el proceso de desamiantado según el tipo de material a retirar, situación del mismo, equipación necesaria para el desamiantado y toda la gestión de residuos de amianto.

Solicitud de documentación

Tras llegar a la aceptación del presupuesto, desde Redondela Reformas solicitaremos toda la documentación necesaria para realizar el trabajo de desamiantado al organismo pertinente de la Xunta de Galicia.

50% de DESCUENTO en los gastos de gestión del plan de trabajo.

Realización del trabajo

Realización de todos los trabajos de desamiantado con todos los materiales necesarios y toda la equipación auxiliar.

Ver plan de retirada

Retirada de residuos

Tras realizar el trabajo de desamiantado, se procederá a la retirada de los residuos de la misma con el pertinente transporte especializado hasta su deposición en el vertedero para su posterior eliminación de residuo.

Cumplimos la normativa

En cada proyecto en el que nos involucramos en Redondela cumplimos minuciosamente cada uno de los pasos detallados en el plan de acción.

Somos conscientes de la importancia de que cada uno de estos procesos se cumplan según el plan establecido tanto por razones de seguridad y cumplimiento legal como por política corporativa cumpliendo con nuestros compromisos de calidad y método de trabajo de desamiantado, por ello en Redondela Reformas contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia.

Este método de trabajo garantiza a nuestros clientes que pueden depositar su confianza en nuestra empresa para realizar trabajos profesionales y cualificados de eliminación de amianto.

Retirada de uralita y fibrocemento con contenido de amianto

En Redondela Reformas proporcionamos un servicio integral en la retirada de materiales con amianto (fibrocemento) y uralita de acuerdo a la normativa de amianto vigente; aplicable a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.

Plan de trabajo de Redondela Reformas

Eliminación de amianto

Teniendo en cuenta el tipo de amianto y como se presenta, la extensión de las instalaciones... en Redondela Reformas elaboraremos un plan específico para cada situación.

Medidas de seguridad a adoptar

Tanto dentro del centro de trabajo como en los profesionales que realizarán la actividad de eliminación del amianto, se llevarán a cabo de manera estricta todas las normativas sanitarias y de seguridad para completar el trabajo.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para la retirada de amianto de su vivienda?

¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más!

Contacte con Redondela Reformas, nuestros profesionales le asesorarán de manera personalizada acerca de cualquier duda que le pueda surgir con el proceso de retirada de amianto o uralita en Redondela, Vigo y toda la provincia de Pontevedra.

¡llámenos ahora!

Resolvemos sus dudas

661 284 568