Llegó la hora de retirar el amianto de su hogar

Confíe en las ventajas de Redondela Reformas

descuento

50% de descuento

En los gastos de gestión del plan de trabajo con la Xunta

valoracion

Coste Cero

En la valoración inicial e identificación del estado del amianto

Nos encargamos de todas las gestiones en la retirada de amianto

Especialistas autorizados en la retirada de amianto en Redondela

En Redondela Reformas destacamos por ser una de las pocas empresas de la zona autorizadas para la retirada de amianto, un material nocivo y que puede llegar a poner en peligro la salud de las personas si no se retira de forma apropiada.

Disponemos de todas las autorizaciones y medidas de seguridad impuestas por la ley actual para el desarrollo de esta práctica.

Teniendo esto en cuenta, nos encargamos de las diferentes gestiones requeridas:

  • Asesoramiento inicial
  • Retirada
  • Tratamiento
  • Eliminación de los restos*

*En plantas o vertederos capacitados para su correcto tratamiento.

Si quiere realizar el cambio de su tejado o cubierta y este tiene amianto, contacte con nuestro equipo técnico para un proceso seguro. Especialistas en la retirada de amianto en Redondela.

Redondela Reformas somos una empresa inscrita en el RERA

En Redondela Reformas ponemos a disposición de cada cliente el servicio de retirada de amianto, junto con asesoramiento técnico experto para esta clase de trabajos.

Nos volcamos en darle un servicio profesional de mano de verdaderos especialistas en la retirada de amianto, en relación con lo dispuesto por el Real Decreto 396/2006 del 31 de marzo; aplicable a diferentes trabajos que supongan un especial riesgo, como aquellos referentes al tratamiento y exposición al amianto.

Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Empresas de Retirada de Amianto (RERA), estando así preparados para el correcto cumplimiento de la normativa vigente en relación con esta clase de trabajos. Nuestro personal técnico está capacitado y cuenta con la preparación necesaria para gestionarlos.

Profesionales cualificados en la retirada de amianto en Redondela

Redondela Reformas somos una empresa conformada por un equipo multidisciplinar de especialistas en diferentes ramas relacionadas con nuestro sector, ampliamente formados.

Nos comprometemos con el cumplimiento de la legislación actual en todos nuestros trabajos de obra, para que así tenga la seguridad de contar con unos acabados de máxima calidad y que garanticen su protección, tanto en la retirada de amianto como en otros materiales como la uralita y el fibrocemento.

Retirar amianto

Rera

¿Qué es el amianto?

El amianto (o uralita) se trata de un material de máxima resistencia y mínimo coste, muy utilizado en diferentes trabajos de obras por estas características. Actualmente, Galicia es una de las principales áreas de extracción, estando presente en diferentes zonas de la comunidad autónoma.

Pese a que es muy querido por sus grandes prestaciones y utilidad en una gran variedad de sectores, para su manipulación es necesario contar con un equipo técnico cualificado. Por ello, en Redondela Reformas queremos ofrecerle una total cobertura con nuestros profesionales en retirada de amianto en Redondela. Somos una empresa seria y autorizada para estos trabajos.

¿Por qué es peligroso?

El amianto o uralita se convierte en un riesgo por su microfragmentación, es decir, su facilidad para desacerte en fibras de un tamaño muy reducido, prácticamente imperceptibles por el ojo humano.

Estas fibras, al ser inhaladas, pueden convertirse en un grave riesgo para los habitantes o personas expuestas a este material, motivo por el que en Redondela Reformas contamos con un equipo especializado y autorizado para la retirada de amianto en Redondela, que cumple con la normativa vigente para total seguridad.

Conocido como "enemigo invisible", se ha convertido en una causa de numerosas enfermedades de pulmón, que pueden darse no de forma inmediata, sino muchos años después de verse expuesto a la inhalación.

¿Quiere que le llamemos?

Introduzca sus datos y un técnico especializado se pondrá en contacto con usted.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

luis@redondelareformas.es

¿Cómo realizamos el proceso de retirada del amianto?

El proceso para quitar el amianto tiene una gran dificultad, motivo por el cual debe llevarse a cabo por profesionales autorizados como los de Redondela Reformas. Los pasos a tener en cuenta para una correcta retirada de amianto son:

Asesoramiento

Antes de comenzar el proyecto, en nuestra empresa le ofrecemos el asesoramiento profesional que necesita,valorando así las características del proyecto solicitado y realizar así na retirada de amianto normativa.

Visita técnica

En ocasiones, dependiendo de las características del proyecto, será necesaria una visita técnica en la que se analice el trabajo de retirada de amianto y el protocolo a desarrollar para conseguir un trabajo eficiente y seguro.

A COSTE CERO

Elaboración de presupuesto

Realizado en análisis previo de la situación para una retirada de amianto eficiente, se lleva a cabo el presupuesto del trabajo, valorando los diferentes puntos, como el material que se extraerá, su estado, equipamiento que se necesite, además del correcto tratamiento de los residuos de amianto.

Solicitud de la documentación

Una vez admitido el presupuesto, en Redondela Refromas llevamos a cabo la petición de la documentación precisa para el desarrollo del proyecto de desamiantado al organismo responsable de la Xunta de Galicia.

50% de DESCUENTO en los gastos de gestión del plan de trabajo.

Desarrollo del proyecto

Llevamos a cabo los diferentes trabajos de desamiantado con el equipo y materiales necesarios, así como con la debida equipación auxiliar para una retirada de amianto segura.

Ver plan de retirada

Retirada de residuos

Una vez terminado el proceso de desamiantado, se realiza la retirada de los residuos de la zona de obra mediante, por supuesto, un transporte especial y preparado para el trabajo. Finalmente, se dejan estos materiales en un vertedero o planta especializada en su eliminación y manipulación..

Cumplimos la normativa

En los diferentes trabajos de retirada de amianto en Redondela nos encargamos de cumplir de forma rigurosa el plan de acción.

Nos comprometemos con el cumplimiento del plan establecido para así conseguir la mayor seguridad en todos los trabajos de desamiantado, de mano del correcto cumplimiento también de la política corporativa. En Redondela Reformas encontrará la mejor opción en trabajos de desamiantado. Somos una empresa con rigor y seriedad.

Queremos que todos nuestros clientes tengan la tranquilidad de contar con una empresa especializada en la retirada de amianto. Contacte con nosotros para más información.

Retirada de uralita y fibrocemento con contenido de amianto

En nuestra empresa le brindamos una total cobertura para los trabajos de retirada de amianto y otros materiales que lo contengan, tales como el fibrocemento y uralita. Llevamos a cabo una retirada de amianto normativa para su máxima seguridad.

Plan de trabajo de Redondela Reformas

Eliminación de amianto

Valoramos el tipo de amianto del trabajo y su estado, así como las características de la zona sobre la que trabajar. De esta manera, en Redondela Reformas realizamos un plan específico para cada situación.

Medidas de seguridad a adoptar

Desarrollamos diferentes medidas de seguridad, de acuerdo con la normativa vigente, para garantizar la protección tanto en el interior de la zona de trabajo como en el equipo profesional. Con Redondela Reformas tendrá una correcta retirada de amianto.

¿Necesita un equipo especializado en la retirada de amianto?

¡No lo dude más! Los mejores resultado con Redondela Reformas

Póngase ahora en contacto con el equipo técnico de Redondela Reformas. Le facilitamos un asesoramiento profesional y adaptado para todo trabajo de retirada de amianto en Redondela, Vigo y toda la provincia de Pontevedra.

¡llámenos ahora!

Resolvemos sus dudas

661 284 568