Retire el amianto de forma segura de su hogar

¿Qué ofrecemos en Redondela Reformas para la retirada de amianto?

descuento

50% de descuento

En los gastos de gestión del plan de trabajo con la Xunta

valoracion

Coste Cero

En la valoración inicial e identificación del estado del amianto

Nos encargamos de todas las gestiones en la retirada de amianto en Vigo

Profesionales cualificados para la retirada de amianto en Vigo

Si cree que puede tener amianto en sus tejados o cubiertas pero no sabe cómo detectarlo, no lo dude más y confíe en los profesionales de Redondela Reformas.

Llámenos cuanto antes para que podamos elaborar un exhaustivo análisis en la posible búsqueda de amianto en Vigo, realizando siempre inspecciones pertinentes.

Calidad y experiencia a su servicio

Nuestros años de experiencia en la retirada de amianto en Vigo y comarca nos avalan a la hora de garantizar un trabajo de calidad en cualquier tejado o cubierta.

Realizamos un proceso íntegro en lo que respecta a la retirada del amianto, comenzando por el análisis de la situación en su hogar o local, y siguiendo por la elaboración de un presupuesto, así como de un asesoramiento personalizado.

Acto seguido, se procede a retirar el amianto, así como a realizar trabajos de tratamiento de la estructura y la eliminación de los restos, que enviamos a contenedores especializados.

¿Qué tiene de malo el amianto?

El amianto llenó durante décadas los materiales de las construcciones en comunidades como Galicia, debido a que se trataba de algo barato y duradero.

Con el desconocimiento acerca de sus peligros, se propagó de manera exponencial la utilización del mismo para todo tipo de construcciones y reformas, siendo Vigo una de las localidades en las que más se puede encontrar.

¿Con qué debo ser precavido a la hora de tratar el amianto?

Ante el desconocimiento que provoca el saber cuándo es peligroso el amianto, en Redondela Reformas proporcionamos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes ante cualquier duda que puedan tener.

Mi edifico puede tener amianto: ¿Qué hago?

En Redondela Reformas debemos estudiar las bajantes que canalizan la salida de agua del edificio; también los depósitos de agua, si los hay, en las azoteas, así como las chimeneas de extracción de humos. Por supuesto, si tenemos algún tejadillo de amianto, debemos pensar en sustituirlo.

Si detectamos alguna estructura de las citadas en el edificio en el que vivimos, es muy importante no precipitarse a retirarla.

Por sus características, el amianto al romperse libera polvo de fibras que pueden resultar potencialmente peligrosas, por lo que lo más recomendable es llamar a nuestros profesionales.

EMPRESA INSCRITA EN EL RERA

Registro de Empresas con Riesgo por Amianto

En Redondela Reformas ofrecemos un servicio integral de identificación, retirada, acondicionamiento y gestión de materiales con amianto, demoliciones, montaje de cubiertas y estructuras industriales, y asesoramiento técnico en Vigo y su comarca.

Servicio de garantías según el Real Decreto

Disponemos de un servicio fiable en la retirada de amianto (fibrocemento y amianto friable) de acuerdo al Real Decreto 396/2006 del 31 de marzo; aplicable a los trabajos con riesgo de exposición al amianto.

Estamos inscritos en el Registro de Empresas de Retirada de Amianto (RERA), dando conformidad a los requisitos de la normativa vigente y disponiendo de los medios técnicos y humanos específicamente preparados para el desarrollo de esta actividad.

Retirar amianto

Rera

Amplia experiencia y cualificación en la retirada de amianto en Vigo

El equipo de trabajo de Redondela Reformas en Vigo está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en el sector.

El principal objetivo de Redondela Reformas en Vigo es ofrecer soluciones a medida a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo la legislación vigente, garantizando la máxima seguridad y calidad de nuestros servicios en la retirada de uralita, fibrocemento o amianto en Vigo.

Quiero que me llaméis

Introduzca sus datos y un técnico especializado se pondrá en contacto con usted.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

luis@redondelareformas.es

¿Qué proceso de retirada de amianto seguimos en Redondela Reformas en Vigo?

El proceso de retirada del amianto no es nada sencillo, por ello los profesionales que conformamos Redondela Reformas en Vigo llevamos a cabo un estricto trabajo previo, para que todo funcione correctamente a la hora de comenzar con el desamiantado.

Los pasos necesarios para una correcta retirada del amianto son los siguientes:

Asesoramiento

Para comenzar con el proceso de retirada del amianto, se debe asesorar con toda la información sobre todo el proceso de desamiantado según la solicitud requerida y las características descritas.

Visita técnica

Dependiendo de la tipología de la solicitud será necesario la visita de un técnico especializado para valorar la retirada del amianto y todo el proceso necesario para su extracción segura.

A COSTE CERO

Elaboración de presupuesto

Un vez llevado todo esto acabo se realizará la elaboración del presupuesto de todo el proceso de desamiantado según el tipo de material a retirar, situación del mismo, equipación necesaria para el desamiantado y toda la gestión de residuos de amianto.

Solicitud de documentación

Tras llegar a la aceptación del presupuesto, desde Redondela Reformas solicitaremos toda la documentación necesaria para realizar el trabajo de desamiantado al organismo pertinente de la Xunta de Galicia.

50% de DESCUENTO en los gastos de gestión del plan de trabajo.

Realización del trabajo

Una vez aceptados todos los trámites, comenzaremos con todos los trabajos de retirada del amianto con todos los materiales necesarios y toda la equipación auxiliar.

Retirada de residuos

Tras realizar el trabajo de retirada de amianto, se procederá a la retirada de los residuos de la misma con el pertinente transporte especializado hasta su deposición en el vertedero para su posterior eliminación de residuo.

¿Necesita retirar el amianto o uralita de su hogar?

¿No sabe a quién acudir para realizar el trabajo de desamiantado en Vigo?

¡Confíe en los profesionales de Redondela Reformas!

Contacte con nosotros y deje que le asesoremos de manera personalizada acerca de todo el proceso de retirada de amianto y despreocúpese, nosotros nos encargamos de todo.

¡llámenos ahora!

Resolvemos sus dudas

661 284 568