No lo piense más y retire el amianto de su hogar

Análisis minucioso de cada caso de desamiantado A COSTE CERO en Pontevedra

descuento

50% de descuento

En los gastos de gestión del plan de trabajo con la Xunta

valoracion

Coste Cero

En la valoración inicial e identificación del estado del amianto

Profesionales en la retirada de amianto en Pontevedra

En Redondela Reformas queremos ofrecer un método fiable para la retirada de amianto en Pontevedra, en todo tipo de edificios, viviendas, comercios... Nos encargamos de realizar un desamiantado eficiente de cualquier zona donde se presente dicho elemento, ya sea en sistemas de canalones, tuberías... Evitando así posibles riesgos en la salud del ser humano.

Son todavía muchos los inmuebles que no cuentan con un correcto desamiantado y, para ello, en Redondela Reformas ponemos a su disposición a un equipo eficiente, profesional y ampliamente formado, para lograr así una retirada de amianto normativa.

Póngase en contacto con nosotros. Le facilitamos una valoración inicial del proyecto de desamiantado a coste cero.

Profesionales altamente cualificados la retirada de amianto en Pontevedra

En Redondela Reformas queremos ofrecer una opción de confianza y a precios sumamente competentes en la retirada de fibrocemento y retirada de uralita en Pontevedra. Nos adaptamos a los diferentes casos y proyectos que nos confían, llevando a cabo de esta manera un análisis previo de la situación para un correcto tratamiento, todo ello a coste cero.

Contamos con todas las autorizaciones necesarias para un trabajo de retirada de amianto seguro, cumpliendo de esta manera con la ley vigente.

  • Asesoramiento inicial
  • Retirada de amianto
  • Tratamiento
  • Eliminación de los restos*

*Los restos de amianto son retirados y transportados en bolsas herméticas que indican el tipo de residuo a tratar. De igual forma, el transporte hacia el vertedero especializado se realiza en un vehículo habilitado para el traslado de estos residuos. En el vertedero en cuestión, se realizará la correcta eliminación y tratamiento del amianto.

¿Qué es el amianto y por qué es peligroso?

También reconocible por términos como uralita o asbesto, el amianto se caracteriza por ser unos de los elementos que conforman el fibrocemento. Sus finas fibras microscópicas suponen un riesgo para la salud de las personas, pudiendo afectar a su sistema respiratorio.

En Galicia hay una gran riqueza de este material y, pese a que sus cualidades y beneficios en obra son destacados, no debemos olvidarnos de que sigue suponiendo un riesgo su manipulación debido a su alto nivel contaminante.

Debido a que el amianto puede ser sumamente nocivo para la salud, en Redondela Reformas nos encargamos de una correcta retirada y eliminación, queriendo garantizar en todo momento la seguridad de los habitantes. Además, facilitamos un 50% de descuento en los gastos de gestión y una valoración inicial del proyecto de desamiantado a coste cero.

Rera

Peligros del amianto

Son muchos los aspectos ligados a la presencia de amianto, como el cáncer de pulmón y múltiples problemas respiratorios. Recurra a nosotros y garantice la máxima protección para los trabajos de desamiantado. Somos un equipo profesional y sumamente capacitado. Contacte con nosotros para cualquier trabajo de retirada de amianto en Pontevedra.

Contacte con nosotros y disponga de un equipo especialista. Nos encargamos de una retirada de amianto normativa y que cumpla con todos los requisitos de seguridad. Somos una de las pocas empresas especialistas en esta área en la zona.

¿Cómo retiramos el amianto?

Los trabajos de retirada de amianto tienen que llevarse a cabo por un equipo de especialistas como el que le ofrecemos en Redondela Reformas. En nuestros trabajos desarrollamos diferentes fases:

Asesoramiento y solicitud

Se desarrolla un plan de trabajo de retirada de amianto, que se analizará por el organismo local, responsable de esta clase de proyectos.

Visita especializada

Si se trata de un trabajo de mayor complejidad o riesgo, se lleva a cabo una visita especializada a la zona donde se desarrollará el proyecto, pudiendo así evaluarlo y valorar el método de trabajo. Este análisis previo al trabajo de desamiantado es a coste cero.

Desarrollo del presupuesto

Llevamos a cabo un presupuesto a medida sobre el trabajo de desamiantado a desarrollar, teniendo en cuenta aspectos como los materiales a utilizar y el equipamiento que se requiere, junto con el transporte y eliminación de los residuos.

Solicitud de la Xunta

Adminito el presupuesto, desde Redondela Reformas nos encargamos de la solicitud de la documentación precisa para el inicio del trabajo de retirada de amianto. La petición se presenta al organismo de la Xunta de Galicia encargado de este aspecto.

Trabajo de retirada de amianto

Se lleva a cabo el trabajo de retirada de amianto, siempre teniendo en cuenta el procedimiento reglado y más seguro, tanto para los profesionales como para los habitantes.

Retirada de residuos

Nos encargamos de la correcta retirada de los residuos generados en el trabajo de obra. Nos encargamos de llevarnos a un vertedero especializado para su correcta manipulación y eliminación.

Finalización del proyecto

Una vez terminadas las diferentes fases del trabajo de retirada de amianto, llevamos a cabo la entrega de expediente de fin de obra, junto con todos los informes que verifican el correcto tratamiento y desamiantado de la superficie.

Una vez terminadas las diferentes fases del trabajo de retirada de amianto, llevamos a cabo la entrega de expediente de fin de obra, junto con todos los informes que verifican el correcto tratamiento y desamiantado de la superficie.

¡Retire ya el amianto en su vivienda de Pontevedra!

Deje sus datos de contacto y un especialista de nuestra empresa le facilitará la información necesaria.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

luis@redondelareformas.es

Empresa autorizada e inscrita en el RERA

Contacte con nosotros si desea un presupuesto personalizado para la retirada de amianto de su inmueble. En Redondela Reformas se lo facilitaremos sin ningún tipo de compromiso. Somos una empresa de confianza e inscrita en el RERA (Registro de Empresas de Retirada de Amianto), lo que garantiza que estamos al día de las exigencias actuales que requieren los diferentes trabajos de retirada de amianto, cumpliéndolas en su totalidad.

Rera

Pida presupuesto para retirar Amianto en Pontevedra sin compromiso

¿Quiere quitar el amianto de su vivienda en Pontevedra? Desde Redondela Reformas nos encargamos de facilitarle un presupuesto adaptado a las características del trabajo de desamiantado.

Somos un equipo altamente capacitado para desarrollar esta clase de trabajos, ofreciendo, junto con la máxima eficacia, precios sin precedentes y la mayor calidad. contacte con nosotros y nos encargaremos de la eliminación del amianto en las diferentes estructuras, manteniendo un espacio saludable. Espacios libres de riesgo con Redondela Reformas.

¡Llámenos sin compromiso!

Resolvemos sus dudas

661 284 568