No lo piense más y retire el amianto de su hogar

Análisis minucioso de cada caso de desamiantado A COSTE CERO en Pontevedra

descuento

50% de descuento

En los gastos de gestión del plan de trabajo con la Xunta

valoracion

Coste Cero

En la valoración inicial e identificación del estado del amianto

Profesionales en la retirada de amianto en Pontevedra

En Redondela Reformas tenemos como objetivo la retirada de amianto en Pontevedra de todas las edificaciones, canalizaciones, tuberías, bajantes, canalones, cañerías, uralitas y un largo etcétera de elementos que contienen este peligroso material que tiene consecuencias tan graves para nuestra salud y la de los que nos rodean.

Aunque en los últimos años se ha trabajado en la retirada de amianto en todo tipo de instalaciones, en Pontevedra siguen existiendo multitud de edificios en los que todavía es necesario realizar labores de desamiantado. En muchos de los casos, los edificios afectados son públicos, con un gran volumen de tránsito de personas.

Profesionales altamente cualificados para realizar las labores de retirada de amianto en Pontevedra

En Redondela Reformas creemos que quitar amianto es necesario por lo que ofrecemos precios de retirada de fibrocemento y de retirada de uralita en Pontevedra lo más ajustados posible para que cualquier persona pueda tener acceso a su retirada y eliminación. Además, realizamos una valoración inicial para conocer el estado del amianto a coste cero.

Tenemos todas las autorizaciones y medidas de seguridad que obliga la ley para la realización de este tipo de trabajos:

  • Asesoramiento inicial
  • Retirada de amianto
  • Tratamiento
  • Eliminación de los restos*

*Los restos de amianto deben guardarse en bolsas especiales que especifiquen el tipo de residuo que contienen. Además, el transporte hasta la planta de destrucción debe llevarlo a cabo un vehículo adaptado para el traslado de este tipo de residuos. Por último, la planta que destruirá los residuos debe emitir un certificado que acredite la destrucción de estos restos.

¿Qué es el amianto y por qué es peligroso?

El amianto, también conocido como asbesto o uralita, es un componente del fibrocemento compuesto por fibras microscópicas que pueden permanecer en suspensión en el aire el tiempo suficiente como para representar un grave riesgo respiratorio.

Este material es de origen mineral y se encuentra de forma natural en zonas rocosas. Galicia es una de las zonas del mundo más ricas en la formación de amianto lo que ha hecho que durante la segunda mitad del siglo XX fuese muy utilizado para tejas de recubrimiento de tejados, baldosas y azulejos, productos de cemento y también en herramientas de automoción como el embrague, los frenos o los componentes de la transmisión.

Además, se usa para trajes ignífugos de pilotos o bomberos, en materiales ferroviarios, en objetos de construcción naval, reparación y desguace de barcos… así como en la siderurgia o en el sector eléctrico (centrales térmicas y nucleares).

Rera

Peligros del amianto

El amianto es perjudicial para la salud cuando las fibras que lo componen se fracturan o desgastan de manera que pasan al aire y son fácilmente respirables. Esto es frecuente en trabajos de corte, taladro, derribos, rotura o cuando el material está muy envejecido.

Las enfermedades que puede provocar son de tipo respiratorio (cáncer de pulmón, asbestosis, etc.) y sus síntomas pueden tardar en aparecer hasta 40 años.

¿Cómo retiramos el amianto?

El proceso de desamiantado es complejo y debe realizarse por profesionales cualificados como los de Redondela Reformas. El procedimiento a seguir es el siguiente:

Asesoramiento y solicitud

Realizar un plan de trabajo de desamiantado para su posterior revisión y aprobación al organismo local regulador de dichas operaciones.

Visita especializada

Dependiendo de la complejidad del plan de trabajo, será necesaria la visita de un técnico especializado para valorar la retirada del amianto y garantizar una extracción segura. En Redondela Reformas realizamos esta actividad a coste cero.

Elaboración de presupuesto

Elaboración de un presupuesto de todo el proceso de retirada de amianto según el tipo de material que sea necesario retirar, su situación, la equipación necesaria para su extracción y gestionar los residuos.

Solicitud de la Xunta

Una vez aceptado el presupuesto, el equipo de Redondela Reformas se encargará de solicitar toda la documentación necesaria para realizar el trabajo de retirada de amianto al organismo de la Xunta de Galicia correspondiente.

Retirada del amianto

Elaboración de un plan de retirada de amianto.

Retirada de residuos

Retirada de los residuos generados tras la obra en un contenedor especial hasta finalmente verterlos en un vertedero para su posterior eliminación.

Fin de obra

Tras todo este proceso se realiza y entrega el expediente de fin de obra, con toda la documentación que acredita la correcta retirada de material con amianto.

Este plan de acción ha de ser preciso y ejecutado por profesiones con experiencia en quitar amianto. En Redondela Reformas contamos con los mejores profesionales para realizar este desmontaje de fibrocemento, pues contamos con todas las medidas de seguridad necesarias. Por razones de seguridad, cumplimos con los compromisos de calidad requeridos por la normativa pertinente.

¡Retire ya el amianto en su vivienda de Pontevedra!

Deje sus datos de contacto y un técnico especializado le indicará cuál es el proceso a seguir.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

luis@redondelareformas.es

Empresa autorizada e inscrita en el RERA

Pídanos presupuesto para retirar el amianto de la infraestructura que necesite sin compromiso. Somos una empresa profesional inscrita en el RERA (Registro de Empresas de Retirada de Amianto) que cumplimos con los requisitos exigidos por la normativa vigente y disponiendo de los medios técnicos y humanos preparados para el desarrollo de esta actividad.

Rera

Pida presupuesto para retirar Amianto en Pontevedra sin compromiso

Si todavía no se ha puesto en contacto con nosotros pídanos presupuesto para desamiantar la infraestructura que necesite sin ningún compromiso.

Somos una empresa seria y profesional, que tenemos como máxima ofrecer el precio más ajustado posible para que todas las estructuras que contengan amianto y puedan causar un problema grave para la salud puedan ser eliminadas.

¡Llámenos sin compromiso!

Resolvemos sus dudas

661 284 568