¡Aísle su vivienda gracias a cambiar sus ventanas!

Publicado: 17 de octubre de 2022, 13:54
  1. Servicios
¡Aísle su vivienda gracias a cambiar sus ventanas!

Hay muchas personas que todavía no le dan mucha credibilidad al tema de que unas ventanas son un elemento estructural clave para aislar una vivienda, pero desde Redondela Reformas le podemos confirmar que así es. No se trata únicamente de un motivo para venderlas, es que esta circunstancia no admite discusión a nivel arquitectónico. Aprovechamos que ya ha llegado hasta este artículo para contarle un poco más sobre las ventajas de cambiar sus ventanas para aislar mejor.        

Un 60% de derroche de energía 

Es una cifra estudiada y comprobada: por unas ventanas y unas puertas mal aisladas se pierde un 60% de energía. Más que perder, el verbo debería ser derrochar. Esta situación tiene una explicación más sencilla de lo que parece: un altísimo porcentaje de las casas que hay en España se construyeron cuando no existían medidas de eficiencia energética como las que hoy si tenemos al alcance de nuestra mano.

Y no estamos hablando de exigentes innovaciones como el estándar Passivhaus, que directamente obliga a la presencia de ventilación mecánica y la total ausencia de puentes térmicos. Hablamos de cosas mucho más sencillas: ni tan siquiera existían ventanas fabricadas con materiales aislantes. El PVC era un material del futuro en 1980 (fecha de referencia para muchas casas que hoy en día siguen en pie) y la rotura del puente térmico para las ventanas de aluminio todavía estaba lejos de ser una realidad.

En Redondela Reformas, para conseguir que sus ventanas nuevas sean realmente eficientes y aíslen su casa, trabajamos de la mano de las marcas más exigentes del mercado como Velux, Fakro, Maydisa y Roto. Con la instalación de cualquiera de ellas conseguirá el objetivo de aislar su vivienda de forma sobresaliente y dejar de derrochar energía, tanto de calefacción como de aire acondicionado.

Diseñadas para el ahorro de energía 

Los fabricantes saben a la perfección que las ventanas más modernas no solo tienen que cubrir el aspecto estético: también deben adaptarse a las exigencias eficientes que dictan las normativas, y que reclaman los propios consumidores, cada vez más concienciados de la necesidad de conservar el planeta. Y de ahorrar en sus facturas, claro.

Cambiar las ventanas aísla su vivienda porque estará apostando por un elemento estructural fabricado bajo los requisitos más exigentes de eficiencia, con coeficientes de transmitancia térmica que convierten las ventanas en una auténtica barrera que impide la transferencia de calor y frío entre el interior y el exterior de la vivienda. Los valores U (un elemento que nuestros expertos de Canal Redondela le explicarán más a fondo si nos visitan) son también sobresalientes, de forma que estará confiando el aislamiento a unas nuevas ventanas que estarán a la altura de sus expectativas.

Solo instalamos materiales de una calidad intachable para garantizar los resultados, no solo por el tema eficiencia sino también en cuestión de estética. En Redondela Reforma, además, también podemos instalar claraboyas y lucernarios. Consulte aquí nuestros servicios y los datos de contacto para que nos pueda pedir ayuda en cualquier momento.

Noticias relacionadas

¿Quiere reformar su vivienda? ¡Consulte a Redondela Reformas!

¿Quiere reformar su vivienda? ¡Consulte a Redondela Reformas!

21/09/2021 Servicios
¿Pensando en llevar a cabo una reforma en su hogar? Si la respuesta es sí contacte entonces con Redondela Reformas, ya que somos la solución más eficaz en trabajos de reformas en Redondela.  En todos los años que llevamos en el sector nos hemos esforzado mucho por ofrecerle siempre lo mejor y, por
¿Conoce las ventajas de los falsos techos de PVC y aluminio?

¿Conoce las ventajas de los falsos techos de PVC y aluminio?

22/03/2021 Servicios
Como nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y además nos gusta el trabajo bien hecho, en Redondela Reformas solo trabajamos con materiales de primera calidad.  Para la instalación de falsos techos (tanto interiores como exteriores) en Redondela Reformas utilizamos
¿Por qué reformar su vivienda?

¿Por qué reformar su vivienda?

12/01/2021 Servicios
En Redondela Reformas contamos con una amplia experiencia en reformas integrales o parciales, lo que nos permite conocer a la perfección todos los beneficios de realizar una reforma en su hogar. Las ventajas a nivel económico, decorativo y funcional son abundantes, pero entre todas ellas las más
Ventajas de hacer una reforma

Ventajas de hacer una reforma

10/12/2020 Servicios
En Redondela Reformas somos conscientes de que este año tan atípico nos ha servido para darnos cuenta de la importancia de contar con un hogar cómodo y eficiente. Por este motivo, hemos visto cómo la demanda en reformas ha experimentado una subida considerable. No es de extrañar, puesto que, aunque