Temas

Instalación de canalones, cubiertas y fachadas

28/05/2020 · Servicios

La experiencia de todos los profesionales que formamos parte de Redondela Refomas nos ha hecho ser una de las empresas líderes en la zona para la instalación de canalones y el arreglo o mantenimiento de cubiertas y fachadas.

Prestamos nuestros servicios en Redondela y en las zonas de Vigo, Morrazo, Porriño, Pontevedra y alrededores. Nos desplazamos al lugar solicitado por el cliente, estudiamos el estado de sus instalaciones y hacemos las comprobaciones necesarias para elaborar un presupuesto adaptado y llevar a cabo un trabajo minucioso.

 

Trabajos en canalones

En Redondela Reformas llevamos a cabo la fabricación a medida del canalón que solicite cada cliente. Contamos con diversos materiales y la maquinaria necesaria para la instalación de este tipo de conductos para las aguas pluviales.

Ofrecemos una gran variedad de soluciones efectivas y duraderas y realizamos el mantenimiento de los canalones siempre que así lo soliciten nuestros clientes. Es de vital importancia limpiarlos todos los años para evitar que el agua se estanque o se atasquen por el exceso de hojas u otros restos.

Fabricamos tanto canalones continuos como canalones exteriores. El canalón en aluminio lacado es el más recomendado por nuestros profesionales por su durabilidad y resistencia.

 

Cubiertas y fachadas

El correcto mantenimiento de cubiertas y fachadas es de vital importancia para evitar graves problemas relacionados con las filtraciones de aguas, goteras o humedades; los cuales tendrán una difícil solución. Además, este cuidado ayudará a mantener siempre una buena estética y evitará que la construcción cause impactos negativos.

En Redondela Reformas llevamos a cabo la impermeabilización de fachadas y realizamos revestimientos con los mejores materiales, ofreciendo siempre unos acabados perfectos.

Si está buscando una empresa de profesionales para rehabilitar su fachada y mejorar su aspecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar más información.

 

Otros trabajos realizados por Redondela Reformas

Además de fabricar canalones y rehabilitar cubiertas y fachadas, estamos especializados en la retirada de amianto siguiendo todas las normas de seguridad. Realizamos también la instalación de cubiertas de pizarra, de falsos techos, plegados metálicos y ventanas de los mejores materiales.

Contacte con nosotros sin compromiso si desea solicitar un presupuesto adaptado para algunos de los trabajos que realizamos. Además, si está buscando una empresa acreditada para la retirada de amianto, estamos acreditados por la RERA para realizar la extracción de la uralita y su posterior traslado a los vertederos correspondientes.

¡Compártelo!