Temas

¿Conoce las ventajas de los falsos techos de PVC y aluminio?

22/03/2021 · Servicios

Como nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y además nos gusta el trabajo bien hecho, en Redondela Reformas solo trabajamos con materiales de primera calidad. 

Para la instalación de falsos techos (tanto interiores como exteriores) en Redondela Reformas utilizamos aluminio y PVC, dos materiales con los que conseguimos acabados impecables, tanto a nivel estético como de funcionalidad.

Ventajas del faso techo de aluminio

Diseños infinitos: es posible agregar cualquier diseño a su falso techo, por lo que se integrará sin problema alguno con el estilo y la decoración de su hogar.

Aislante: el falso techo de aluminio insonoriza, aísla la temperatura, actúa como protector contra el fuego, contra la humedad e incluso bloquea los sonidos. 

Desmontable: Si quiere cambiar y/o renovar su techo solamente tenemos que desatornillar y listo. Le ahorraremos una gran cantidad de tiempo.

Ventajas del falso techo de PVC

Resistencia a la humedad: ofrece una gran resistencia a la humedad y también reduce la condensación y el consiguiente goteo del techo sobre las superficies. Es muy buena alternativa para su cuarto de baño o bien para un edificio comercial y/o industrial. 

Cableado oculto: El espacio que se crea entre el falso techo y el techo original permite que todo el cableado eléctrico, las tuberías o los conductos de aire permanezcan ocultos. De esta manera se pueden colocar focos empotrados de forma sutil y elegante.

Mantenimiento mínimo: es una opción muy viable gracias a su resistencia a la corrosión y a su rápida limpieza sin productos abrasivos. Además, no se decolora con los rayos UV.

Al gusto: con un falso techo de PVC podrá elegir el color, el tamaño y el acabado que desee según la apariencia que le quiera dar a esa estancia. 

En Redondela Reformas llevamos a cabo la instalación del falso techo garantizando un trabajo rápido y eficaz en comercios, viviendas o edificios. No solamente nos dedicamos a los falsos techos, sino que también procedemos a la instalación, mantenimiento y limpieza de canalones, cubiertas de pizarra, así como la retirada de amianto. 

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios? ¡Contáctenos!

El equipo de expertos de Redondela Reformas actúa por la zona de Redondela, Vigo, Morrazo, Porriño y Pontevedra. Si quiere saber más sobre nuestros servicios relacionados con los falsos techos contacte con nosotros y solicítenos un presupuesto personalizado sin compromiso. Adaptaremos nuestro trabajo y material a sus necesidades.

¡Compártelo!