Temas

Ventajas de hacer una reforma

10/12/2020 · Servicios

En Redondela Reformas somos conscientes de que este año tan atípico nos ha servido para darnos cuenta de la importancia de contar con un hogar cómodo y eficiente. Por este motivo, hemos visto cómo la demanda en reformas ha experimentado una subida considerable. No es de extrañar, puesto que, aunque muchos piensen que una reforma es algo lioso y engorroso, las ventajas que presenta son incontables.

Si cree que alguna parte de su casa necesita una reforma, pero no termina de decidirse, quédese a leer este artículo y descubra de la mano de especialistas todos los beneficios de reacondicionar su vivienda.

¿Por qué reformar una vivienda?

Cuando pensamos en reformar nuestra vivienda el principal motivo puede que sea por razones estéticas, pero hay muchos más motivos por los que comenzar una reforma.

  1. Eficiencia energética: con una reforma se pueden mejorar aspectos que favorecerán el ahorro de energía como, por ejemplo, cambiar el aislamiento, las ventanas, el tipo de iluminación, los electrodomésticos…
  2. Seguridad y mantenimiento: con el paso del tiempo, los elementos estructurales, paredes, ventanas, fachadas… se dañan y necesitan ser reparadas. Normalmente, una reforma es la solución perfecta a este tipo de problemas.
  3. Adaptación: nuestras vidas evolucionan y pasan por cambios, lo ideal es adaptar nuestra vivienda a nuestras condiciones actuales, para así hacerla más funcional y más práctica.
  4. Revalorizar la vivienda: una reforma incluye mejoras que harán que el precio de tu vivienda sea más alto en el mercado inmobiliario. Si quiere mudarse, una reforma ayudará a elevar el valor de su vivienda, lo cual supondrá más beneficios en la venta de la misma.

Para que la reforma sea todo un éxito, le aconsejamos que recurra a profesionales experimentados en el sector. En Redondela Reformas ofrecemos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes, ayudándoles a conseguir el resultado deseado una vez finalizada la reforma.

¿Quiere reformar su vivienda en la provincia de Pontevedra?

Nuestro equipo está especializado en reformas integrales o parciales, dando a nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y de confianza.

Cuando se trata de una reforma integral, nos aseguramos de que, además de mejorar la funcionalidad y estética, se aumente la eficiencia y el ahorro en la vivienda. Además, optando por reformar toda la casa, podrá adaptarla a sus necesidades y redistribuir el espacio a su gusto.

En reformas parciales, los espacios más demandados son los baños y las cocinas. Nuestro equipo le ofrece asesoramiento personalizado durante todo el proceso, para asegurarnos de que el resultado final es justo el que usted buscaba.

Cuente con Reformas Redondela si lo que busca es:

  • Ganar espacio y aprovechar al máximo cada rincón de su hogar.
  • Hacer más práctica su vivienda.
  • Conseguir una mejor distribución.
  • Mejorar la accesibilidad de la vivienda.
  • Ahorrar en su factura energética.

En Redondela Reformas buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, por eso ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado y con mucha experiencia en todo tipo de reformas.

Por otra parte, para aumentar su comodidad, nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Pontevedra para valorar el proyecto y elaborar un presupuesto personalizado.

Ahora es el momento de invertir en comodidad, ¡contacte con Redondela Reformas!

¡Compártelo!