Temas

Tipos y diferencias entre los amteriales para las cubiertas

15/11/2021 · Cubiertas

Actualmente, en el sector de las reformas contamos con un sin fin de estilos y tipos de cubiertas que puede elegir para su tejado. Esto puede complicar mucho la elección por parte del cliente, ya que no sabe cuál será el que mejor se adapte su tipo de vivienda.

Si está buscando los mejores profesionales en reformas integrales y parciales, que le darán un asesoramiento totalmente personalizado en la elección de su cubierta y le facilitarán el trabajo con un acabado impecable, Redondela Reformas es la empresa que está buscando.

Tipos de cubiertas que podrá utilizar en su vivienda

  • Cubierta de pizarra natural. Es un material que cuenta con siglos de uso y que cada vez se emplea más, no solamente por su estética sino también por sus prestaciones. Destaca por su impermeabilidad, durabilidad y versatilidad. Tiene un proceso natural y es una opción que respeta totalmente el medio ambiente. Cuenta con un mantenimiento mínimo y resiste muy bien a las inclemencias del tiempo.
  • Cubiertas de panel sándwich. Optar por cubrir su tejado con este material le aportará numerosas ventajas frente a otro tipo de materiales, algunas de ellas son las grandes posibilidades estéticas que nos ofrece y que sus componentes son de gran calidad. Esto nos permitirá tener más versatilidad a la hora de instalar nuestra cubierta.
  • Usar cubiertas de Zinc. A la hora de construir cubiertas inclinadas este material se ha convertido en una gran opción por su calidad. Algunos de los aspectos a destacar dentro de este tipo de cubierta son su versatilidad y maleabilidad, lo que nos permite conseguir originalidad y estética ligados a una buena resistencia.
  • Cubiertas de cobre. Si lo que está buscando para su tejado es un material muy duradero, esta es su mejor opción. Este material destaca por ser una opción no corrosiva y con una gran estanqueidad. Además, tiene una fácil instalación con resultados garantizados de la mano de Redondela Reformas.
  • Optar por una cubierta de teja. Su elección es muy recurrente por su acabado clásico y tradicional, ya que es el material que más se ha utilizado en las primeras construcciones de viviendas. Este tipo de cubierta para su tejado les ofrece aislamiento, ventilación y gran resistencia a los agentes externos. En Redondela Reformas se la instalamos con la mayor seriedad y eficacia.
  • Paneles translúcidos. Si necesita una cubierta que le aporte mucha luz esta es su mejor opción. Están realizados con policarbonato, un material muy versátil y adaptable a diferentes infraestructuras. Cuenta con un extra que es poder acoplarlos a paneles sándwich, lo que le dará mayor resistencia.

Un servicio profesional para la cubierta de su tejado

En Redondela Reformas somos profesionales en el sector de la construcción, llevamos a cabo un trabajo especializado de diferentes tipos de cubiertas para asegurarnos de ofrecerle a nuestros clientes el acabado que busca con los mejores materiales. Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.

¡Compártelo!