Especialistas en la instalación cubiertas de pizarra en Redondela

Acabado exclusivo para su tejado

Expertos pizarreros en la provincia de Pontevedra

Especialistas en cubiertas de pizarra

Redondela Reformas llevamos a cabo la instalación, reparación y sustitución de cubiertas en todo tipo de construcciones: viviendas, edificios, naves, galpones...

El primer paso de nuestro trabajo es estudiar cada caso de manera concreta y personalizada, buscando la solución más adecuada para la construcción y adaptándonos a sus necesidades.

En Redondela Reformas contamos con profesionales expertos pizarreros, consolidándonos como una de las empresas especialistas en la instalación de cubiertas de pizarra en TODA GALICIA.

Materiales más utilizados en la instalación de cubiertas

En cuanto a los materiales que empleamos en los tejados que realizamos, los más destacados son:

  • Pizarra
  • Teja
  • Panel sándwich
  • Paneles translúcidos
  • Zinc y cobre

Además, daremos el acabado perfecto a la cubierta con la instalación del canalón adecuado, tanto al tipo de edificación como a la estética de la misma.

El mayor objetivo de Redondela Reformas es la satisfacción de los clientes con el resultado final de nuestros trabajos.

Póngase en contacto con Redondela Reformas para la instalación, reparación o el cambio del tejado de su vivienda, edificio, negocio... le aconsejaremos la mejor opción.

Nuestros servicios con cubiertas de pizarra

Reparación y rehabilitación de tejados de pizarra

La pizarra es un gran material para la construcción de tejados, tanto es así que se lleva utilizando desde hace cientos de años, no obstante ya sea por falta de mantenimiento o deterioro de los materiales si son estos de mala calidad pueden presentarse defectos en nuestro tejado siendo de vital importancia recurrir siempre a personal cualificado, pizarristas profesionales como los que trabajamos en Redondela Reformas.

¿Cómo realizamos la reparación de un tejado de pizarra?

En Redondela Reformas intentamos asesorarle para resolver todas las dudas respecto a lo que ha podido pasar en su tejado. Tras esto concertaremos una visita en el menor rango de tiempo posible para valorar la reparación y dar la solución mas acorde al arreglo que podamos tener en nuestro tejado.

Aislamiento de tejados en pizarra

Ya sea por antigüedad del tejado o por no haberlo aislado correctamente en su momento, puede darse el caso de altas temperaturas en nuestra vivienda que provienen del tejado, así como cambios bruscos de temperatura que pueden llegar a agrietar la pizarra.

En estos casos, en Redondela Reformas optamos por realizar un correcto aislamiento de la cubierta de pizarra utilizando siempre los mejores materiales del mercado.

Alta decoración en tejados de pizarra

En Redondela Reformas estamos especializados en la decoración de tejados de pizarra ¿quiere un acabado diferente en su tejado? Haga de su tejado de pizarra una obra de arte y diferencie del resto.

Pregúntenos

Instalación de panel sándwich para cubiertas

En Redondela Reformas realizamos la instalación de cubiertas de panel sándwich para todo tipo de tejados, contando además con acabados variados que permiten una mayor presonalización.

Estos paneles sándwich aislantes nos ayudarán a conseguir una cubierta más ligera, sencilla y económica para nuestras instalaciones. Además, no sólo harán las funciones de aislamiento, si no también de estructura.

Evite problemas con la cubierta de panel sándwich

Para las condiciones óptimas para las que fue diseñado este material no suelen dar problema alguno de estanqueidad y existe la opción de materiales tratados para todo tipo de ambientes hostiles: medio marino-salino, medio químico, sol...

Con los diferentes espesores y materiales de aislamiento podemos conseguir paneles sándwich adecuados para una eficiencia térmica y acústica para cada proyecto, así como protección contra el fuego con los materiales ignífugos.

Si necesita un montaje de panel sándwich, en Redondela Reformas encontrará un equipo con amplia experiencia.

Cubiertas de zinc

Actualmente está muy extendido el uso del zinc para la realización de cubiertas inclinadas. Las características del Zinc son la flexibilidad y polivalencia ya que permite adaptarse a todas las formas arquitectónicas, ofreciendo soluciones innovadoras y muy recomendables por su durabilidad, flexibilidad y la magnífica estética de sus acabados de superficie.

Contactar

Cubiertas de cobre

Las cubiertas con acabados en cobre poseen un gran comportamiento frente al paso del tiempo, tienen una gran flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de forma, aportan una excelente estanqueidad y resistencia a la corrosión.

Su colocación y las técnicas constructivas de puesta en obra, así como las herramientas para su manipulación, son muy parecidas. La diferencia entre la cubierta de cobre y de aluminio es su aspecto y acabado.

Pida presupuesto sin compromiso

Si quiere conocer el presupuesto para el montaje o limpieza de su cubierta no dude en contactar con Redondela Reformas y solicitar su presupuesto sin compromiso. Nuestros profesionales estudiarán su caso y ofrecerán la mejor de las soluciones.s