Especialistas en la instalación cubiertas de pizarra en Redondela

Acabado exclusivo para su tejado

Expertos en cubiertas de pizarra

En Redondela Reformas nos encargamos de la colocación, arreglo y sustitución de cubiertas de diferente clase y en distintas edificaciones, tales como viviendas unifamiliares, naves industriales, edificios...

Para un trabajo eficiente, desarrollamos, en primer lugar, una exhaustiva valoración técnica del trabajo a realizar, adaptándonos a las características de dicho trabajo y buscando así la solución idónea para cada edificación. Nos adaptamos a totalmente a sus requisitos.

En Redondela Reformas disponemos de expertos pizarreros, una cualidad que marca la diferencia y nos sitúa como una opción de referencia para la instalación de cubiertas de pizarra en TODA GALICIA.

Materiales más utilizados en la instalación de cubiertas

En relación a los materiales utilizados en la instalación de cubiertas e instalación de tejados que llevamos a cabo, las principales opciones son:

  • Pizarra
  • Teja
  • Panel sándwich
  • Paneles translúcidos
  • Zinc y cobre

Nos preocupamos por conseguir los mejores acabados, valorando la mejor instalación de canalones con respecto a la cubierta y materiales utilizados, para así conseguir acabados resistentes, duraderos y de gran estética. Queremos conseguir que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos con los resultados conseguidos en cada trabajo.

No dude en contactar con Redondela Reformas para encargarnos la instalación, reparación o cambio del tejado de su casa, edificio, nave... Le ayudaremos a conseguir la mejor opción.

Pizarra

Las cubiertas de pizarra son una alternativa cada vez más conocida gracias ya que es una solución natural y respeturosa con el medio ambiente. Además, cabe destacar que el mantenimiento de los tejados de pizarra es mínimo y tienen una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas de las diferentes épocas del año; tanto a las fuertes lluvias del invierno como a los fuertes rayos solares del verano.

Panel sandwich

Colocar un tejado de panel sandwich aporta numerosas ventajas a las la edificación sobre la que se vaya a instalar la cubierta. Entre algunas de las ventajas que podemos mencionar y que son el motivo por el que panel sandwich es cada vez una alternativa más recurrida destacan las posibilidades estéticas que ofrecen y la gran calidad del propio material.

Cubiertas de zinc

Hoy por hoy el zinc se ha convertido en una opción de gran calidad a la hora de construir cubiertas inclinadas. Esto se debe a su gran versatilidad y maleabilidad, características que lo convierten en la opción idónea para cualquier tipo de edificación. Una forma de conseguir originalidad y estética además de durabilidad y resistencia.

Cubiertas de cobre

Las cubiertas de cobre son una gran elección a la hora de conseguir una cubierta que haga frente y resista al paso del tiempo, así como también destaca por ser una opción no corrosiva y de gran estanqueidad.

Al igual que otras opciones, resulta sencilla de colocar y garantiza grandes resultados si se instala por un equipo experto como el de Redondela Reformas. Además, es muy demandada por su gran acabado estético.

Cubiertas de teja

La teja sigue siendo una elección muy recurrida por múltiples usuarios, por su carácter clásico y tradicional, que ofrece una imagen perfecta a muchas viviendas. Por este motivo, en Redondela Reformas le ofrecemos el servicio de instalación de cubiertas de teja, una labor que nuestros profesionales realizan con gran seriedad y eficacia.

Las cubiertas de teja ofrecen múltiples beneficios, como son el correcto aislamiento y ventilación, resistencia frente agentes externos o su gran componente estético. Pese a que existen otras alternativas más duraderas, desde nuestra empresa le ofrecemos un eficiente servicio de mantenimiento para sacarle el máximo partido a este tipo de instalaciones, manteniéndolas perfectas el mayor tiempo posible.

Paneles translúcidos

Sin duda, uno de los principales beneficios que ofrece este tipo de acabado para cubiertas es la entrada de luz solar natural. Los paneles translúcidos son una opción perfecta para un extra de iluminación en interiores y es posible acoplarlos a paneles sándwich para conseguir una alternativa fuerte y estética a partes iguales.

Estos paneles translúcidos son fabricados con policarbonato, lo que los convierte en una alternativa muy versátil y adaptable a diferentes acabados e infraestructuras.

Nuestros servicios con cubiertas de pizarra

Reparación y rehabilitación de tejados de pizarra

La pizarra resulta un material excelente a la hora de realizar tejados, motivo por el que a día de hoy sigue siendo uno de los materiales estrella en este tipo de trabajos. No obstante, por motivo de materiales de mala calidad o un mal desarrollo de esta actividad, pueden aparecer irregularidades o fallas en la superficie. Para estos trabajos, en Redondela Reformas disponemos de pizarristas de gran experiencia que realizan la instalación de cubiertas de pizarra y tejados de pizarra o la reparación de los mismos.

¿Cómo realizamos la reparación de un tejado de pizarra?

En pos de ofrecerle una solución eficiente y la mejor atención técnica, en Redondela Reformas valoramos y desarrollamos de manera concienzuda cada una de las fases que tienen lugar en el proceso de reparación, rehabilitación o instalación de cubiertas de pizarra en Redondela, Vigo y Pontevedra. Destacamos por ofrecemos la mejor solución en cubierta de pizarra a precios sumamente competitivos.

Visita al cliente y valoración del proyecto

Los profesionales de Redondela Reformas fijamos una visita al cliente lo más pronto posible, para así analizar el trabajo de reparación de su tejado de pizarra y conseguir la solución más ajustada a su caso.

Detección y tratamiento de desperfectos

Para una correcta reparación de cubiertas de pizarra en Redondela, Vigo y Pontevedra, nuestros especialistas evalúan concienzudamente el estado de la superficie, para poder tratar como es debido los desperfectos que presente o, de ser necesario, realizar la correcta tarea de colocación de la pizarra en las cubiertas.

Reparación y colocación de la pizarra nueva

El proceso de colocación de la pizarra en cubiertas se realiza una vez se ha limpiado y habilitado la superficie debidamente, de manera que se eviten problemas futuros que puedan acarrear la degradación del material. Desde Redondela Reformas recomendamos encarecidamente las cubiertas de pizarra por su gran resistencia, impermeabilidad y larga vida útil.

Aislamiento de tejados en pizarra

Debido al paso del tiempo o un incorrecto aislamiento del tejado de pizarra, se puede dar el caso de que la cubierta se resienta por las altas temperaturas o fuertes contrastes, que ocasionan grietas en la pizarra.

Para evitar estas situaciones, en Redondela Reformas desarrollamos un eficiente aislamiento de la cubierta de pizarra, empleando en todo momento materiales de una calidad sin precedentes.

Llevamos a cabo diferentes tipos de aislamiento de tejados de pizarra, dependiendo de sus características y necesidades que presente. El más habitual es el aislamiento térmico, por medio de poliestireno extrusionado, que en cubiertas de pizarra ayuda no solo a conseguir una mayor estabilidad térmica interior, sino que también es muy útil para alargar la esperanza de vida de todos los tipos de pizarra para cubiertas.

El aislamiento del tejado es una forma perfecta para ahorrar a nivel energético y, en consecuencia, en las facturas de su vivienda. Recurra a Redondela Reformas para un correcto aislamiento de sus cubiertas de pizarra en Redondela, Vigo y Pontevedra.

Alta decoración en tejados de pizarra

En Redondela Reformas somos especialistas en la instalación y reparación de cubiertas, así como en la decoración de tejados de pizarra.

¿Desea conseguir un acabado original en su tejado? Convierta su cubierta de pizarra en un elemento estético y de alto estilo. Le asesoraremos de manera personalizada para que puedas conocer todas las opciones que tiene a su alcance y seleccionar aquella que mejor encaje con el acabado que desee para su tejado.

Pregúntenos

Instalación de panel sándwich para cubiertas

En Redondela Reformas nos encargamos de la instalación de cubiertas de panel sándwich. Realizamos estos trabajos en toda clase de tejados, realizando en todo momento acabados personalizados al gusto de cada cliente.

La ventaja principal de estos paneles sándwiches es que hacen posible lograr una cubierta mucho más liviana, simple y asequible. Junto con esto y sus grandes funciones aislantes, también realiza funciones estructurales.

¿Tejados de pizarra o panel sándwich en su cubierta?

Tanto la colocación de pizarra en cubiertas como el panel sándwich son alternativas que muestran múltiples beneficios a corto y largo plazo para su vivienda. La elección dependerá en gran medida de sus gustos o las características que presente el proyecto en cuestión. Desde Redondela Reformas le facilitamos un equipo profesional para instalar pizarra en tejados de Redondela, Vigo, y Pontevedra, así como para los trabajos de montaje de cubiertas de panel sándwich.

Por medio de estas alternativas en acabados para su tejado, ganará en ahorro energético, en aislamiento y, por supuesto, en ahorro económico. Si quiere saber cuál se adapta más a sus necesidades y requisitos, contacte con nosotros. Somos una opción de calidad en trabajos con panel sándwich y en cubierta de pizarra a precios sin precedentes.

Prevenga contratiempos con la cubierta de panel sándwich

El panel sándwich está pensado para ser una solución eficiente y duradera que prevenga y pueda evitar diferentes problemas e inclemencias ambientales, tales como la exposición directa al sol, la salinidad del mar...

Esto es posible gracias a las diferentes posibilidades de espesor y opciones de materiales para componer el panel sándwich, lo cual lo convierte en una herramienta perfecta para lograr el total aislamiento termoacústico, además de ser excelente contra fuegos mediante a materiales igníficos.

Recurra a Redondela Reformas para conseguir trabajos profesionales en el montaje de panel sándwich.

¿Quiere saber cuánto cuesta la instalación de una cubierta en Redondela u otras zonas de la provincia de Pontevedra?

Solicite presupuesto sin compromiso para la instalación y mantenimiento de su cubierta o contacte con los especialistas de Redondela Reformas para un asesoramiento totalmente personalizado.