Temas

Reparación de tejados de pizarra en Pontevedra

07/10/2020 · Cubiertas

Si quiere conseguir un acabado exclusivo en su tejado desde Redondela Reformas le recomendamos que instale una cubierta de pizarra en su vivienda. Gracias a que somos expertos pizarreros ofrecemos nuestros trabajos tanto en la provincia de Pontevedra como en el resto de municipios y localidades de A Coruña, Ourense o Lugo.

La pizarra es un material perfecto para ser utilizado en los tejados por ello que cada vez más es más utilizado y demandado por las personas que quieren reparar su cubierta o están construyendo una nueva vivienda.

Algunas de las características o ventajas que ofrece la pizarra frente a otro tipo de material son:

Durabilidad

Una de las características más destacables de los tejados de pizarra es que ofrecen una alta durabilidad. Es un material muy resistente que no se rompe, agrieta o desgasta con facilidad con el paso del tiempo.

Estética

Los tejados de pizarra presenta una estética mucho más bonita que las cubiertas, por ejemplo, que se realizan con teja. Además es un material más exclusivo que ayudará a darle distinción a su vivienda.

Impermeabilidad

Galicia es una zona que destaca por la cantidad de días de lluvia por lo que es importante contar con una cubierta fabricada con un material impermeable. La pizarra es perfecto para ello ya que lo es.

Piedra natural

La pizarra es una piedra natral por lo que es un material totalmente saludable que no desprende ni tampoco contiene ningún tipo de sustancias tóxicas o radiactivas para el ser humano.

Trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes

En Redondela Reformas trabajamos siempre de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes para poder garantizar la calidad de nuestras obras y alcanzar resultados totalmente satisfactorios.

Antes de comenzar una obra de reparación, instalación o restauración de un tejado de pizarra llevamos a cabo diferentes procesos:

1. Vista al cliente y valoración del proyecto

Nos trasladaremos hasta su vivienda para analizar el trabajo que tenemos que realizar de reparación en su tejado de pizarra y para poder ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su cubierta.

2. Tratamiento de desperfectos

Analizaremos de manera pormenorizada el tejado para encontrar todos los desperfectos y poder eliminarlos.

3. Reparación y colocación de la pizarra

Tras reparar todos los desperfectos en la cubierta procederemos a la reparación de las pizarras o a la colocación de las nuevas. Somos profesionales por lo que podremos garantizar todos los trabajos que realizamos.

Solicite un presupuesto a su medida para reparar e instalar una cubierta de pizarra

Si está construyendo una vivienda nueva y quiere utilizar la pizarra no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales y solicitar un presupuesto a medida. Somos expertos pizarreros en Pontevedra por lo que podremos ofrecerle el mejor precio para lucir este tipo de cubierta en su nueva vivienda.

Además, si ya tiene un tejado de pizarra en Redondela Reformas también nos encargamos de llevar a cabo cualquier reparación que necesite en su cubierta.

¡Compártelo!