Conservación y rehabilitación de fachadas en Redondela

Especialistas en la rehabilitación de fachadas

Otra de las especialidades de Redondela Reformas es la rehabilitación de fachadas en Redondela, Vigo y otras áreas de la provincia de Pontevedra. la correcta rehabilitación de las fachadas es algo esencial para las edificaciones, motivo por el cual nuestro equipo de profesionales lleva volcándose en esta labor desde sus inicios, logrando que Redondela Reformas sea a día de hoy una empresa de referencia en la rehabilitación de fachadas en Redondela.

Esta clase de trabajos engloban diferentes actividades necesarias para conseguir el óptimo estado de la fachada y las cuales logran grandes beneficios, como son: mayor aislamiento, total impermeabilización, terminar con problemas de filtraciones y humedades y, por supuesto, una renovada estética e imagen.

¿Está buscando la mejor alternativa en recubrimiento de fachadas en Redondela? Opte por Redondela Reformas y consiga unos resultados sin precedentes. Realizamos un presupuesto de rehabilitación de fachadas sin ningún tipo de compromiso y totalmente adaptado a las especificaciones de su proyecto.

Revestimiento de fachadas económico y de calidad

Los trabajos desarrollados por nuestro equipo técnico combinan a la perfección estética y funcionalidad, gracias a que realizamos una impermeabilización de fachadas profesional y que consigue además el mejor acabado aislante.

Nuestros trabajos se orientan a toda clase de clientes, adaptando para ello los materiales y sistemas. De esta manera, conseguimos los mejores resultados en obra nueva y rehabilitaciones.

¿Necesita una empresa especializada en el recubrimiento de fachadas en Redondela? Póngase en contacto con Redondela Reformas y consiga un revestimiento de fachadas económico y de máxima calidad.

Revestimiento de fachadas en madera

El revestimiento de fachadas en madera es una opción muy recurrida por su gran versatilidad y adaptabilidad a los múltiples estilos. Se considera un remate de gran elegancia y es muy querido por múltiples usuarios.

En Redondela Reformas le ayudamos a sacar el máximo partido a este material, adaptando el recubrimiento de la fachada a su gusto y trabajando para darle siempre la mejor calidad.

Recubrimiento de fachadas en cerámica

La cerámica es un material excelente no solo para interiores, sino para el revestimiento de fachadas. Esta elección aporta, además de un plus en diseño, grandes beneficios, como son su fácil mantenimiento y la gran faceta aislante e impermeable.

Una elección sin precedentes y que en Redondela Reformas ponemos a su disposición para el recubrimiento de su fachada.

Revestimiento de fachadas en piedra

El revestimiento de fachadas en piedra es otro de los grandes clásicos, por la elegancia que aporta a los acabados y su gran resistencia, lo que convierte esta alternativa en una opción muy recurrida por los clientes.

Un revestimiento de fachadas económico y que ofrece grandes ventajas en aislamiento e impermeabilización.

¿Cuándo rehabilitar una fachada?

La estética no es el único motivo por el que debemos rehabilitar la fachada de la vivienda. En muchas ocasiones, es de vital importancia rehabilitar la fachada para implementarle un correo aislamiento térmico. De esta manera, se logra una contribución sumamente positiva de cara el medio ambiente y un destacado ahorro energético.

Si su edificio cuenta con más de 20 años de antigüedad, puede no tener un aislamiento térmico adecuado, lo que incrementa el casto energético. Contacte con los profesionales de Redondela Reformas y olvídese de estos problemas con una correcta rehabilitación de fachadas.

Procedimiento rehabilitación

Valoración previa

Para garantizar el desarrollo de un correcto trabajo de rehabilitación de fachadas, es necesario una exhaustiva valoración previa del estado de dicha fachada, para así poder actuar de la mejor forma. En Redondela Reformas le facilitamos un equipo profesional que se encarga de ello.

Presupuestación del proyecto

Una vez realizado el análisis previo, se desarrolla el proyecto, junto con las mediciones y documentación técnica necesarias para la presupuestación. Deje estos procesos en manos de nuestros profesionales y consiga la máxima calidad de obra.

Desarrollo de la rehabilitación

Los profesionales de Redondela Reformas llevan a cabo la rehabilitación de fachadas de manera pormenorizada y adapotándonse a las necesidades y exigencias que muestre el proyecto. Ajustamos materiales, diseño y acabado a sus exigencias, para darle la mejor solución en el menor tiempo posible.

Trabajos de mantenimiento

Además, si quiere garantizar el perfecto estado de su inmueble, nuestro equipo técnico también se encarga de la valoración y análisis periódico del estado de la fachada, para atajar cualquier problema que pueda surgir. Encárguenos con total confianza labores como la impermeabilización de fachadas o su aislamiento térmico. Con Redondela Reformas logrará siempre los mejores resultados.

Ventajas de rehabilitar una fachada

El rehabilitar una fachada es un aspecto que le ofrece a los diferentes usuarios múltiples ventanas. Entre los principales puntos fuertes, se puede destacar un ahorro energético de hasta el 50%, dependiendo, por supuesto de las características del edificio. Este ahorro se da tanto a nivel de refrigeración como de calefacción.

El ahorro energético se consigue gracias al aislamiento acústico de fachadas, que consigue una mejor concentración del calor en el interior y, por tanto, mayor estabilidad térmica. Por otro lado, la impermeabilización integral de fachadas hace posible olvidarse por completo de cualquier riesgo de filtración o humedades en el inmueble, manteniendo ya no solo el confort, sino el perfecto estado de las instalaciones durante mucho tiempo.

¿Busca a profesionales en la impermeabilización de fachadas en Vigo, Redondela u otra zona de Pontevedra? ¿Quiere asegurar el mejor aislamiento acústico y térmico para su vivienda o local? Contacte ahora con Redondela Reformas y tenga la garantía de un equipo experto y de larga trayectoria profesional.

Contactar

Fachadas ventiladas

Las fachadas ventiladas son muy solicitadas hoy en día gracias a sus grandes beneficios. Se caracteriza por contar con un cerramiento exterior anclado a la fachada. Este cerramiento de fachada es elegante y otorga muchos puntos a nivel estético, además de eficiencia gracias a la capa aislante en el interior.

Una opción de gran fiabilidad en lo que respecta al revestimiento de fachadas que en Redondela Reformas realizamos con máxima profesionalidad.

Fachadas SATE

Las fachadas SATE son un sistema de fachadas muy recurrido para toda clase de inmuebles. Más allá del evidente aporte estético que ofrece, posee múltiples beneficios, como son la disminución del riesgo de condensación, el ahorro energético y, por consecuencia, el ahorro económico, ya que la ejecución e instalación de este sistema tiene un coste más reducido que otros sistemas.

Consiga una solución eficiente en el recubrimiento de fachadas con Redondela Reformas, grandes profesionales en trabajos de rehabilitación de fachadas en Redondela, Vigo y Pontevedra.

Rehabilitación profesional de fachadas en Redondela

En Redondela Reformas somos especialistas en los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de fachadas en toda clase de edificaciones. Disponemos de una larga trayectoria profesional, en la cual hemos destacado siempre por un correcto cuidado de los inmuebles gracias al desarrollo excelente de los diferentes trabajos de mantenimiento, tanto en viviendas como comercios e industrias.

Llevamos a cabo diferentes trabajos de reformas y rehabilitaciones de fachadas y edificios. Somos expertos en el mantenimiento de comunidades de vecinos, destacando por la gran relación calidad-precio que ofrecemos. Cubrimos cualquier trabajo de rehabilitación de fachadas, impermeabilización y otras necesidades relacionadas en Redondela y toda la provincia de Pontevedra.

Revestimientos de fachadas a su medida

En Redondela Reformas ofrecemos nuestros trabajos de rehabilitación y mantenimiento de fachadas a toda clase de clientes en la provincia de Pontevedra: desde viviendas particulares, comunidades de vecinos hasta comercios y naves industriales.

Una vez terminada la obra, nos encargamos del trabajo de limpieza, para así conseguir el mejor acabado y eficiencia de principio a fin de la obra. En Redondela Reformas queremos convertirnos en su opción de confianza para los trabajos de rehabilitación de fachadas.

Queremos garantizar su satisfacción

El propósito del equipo de Redondela Reformas es hacer de cada trabajo de rehabilitación de fachadas e impermeabilización un absoluto éxito. Calidad y rapidez que son posibles gracias a un compromiso constante, mediante el cual supervisamos la obra en pos de cumplir con sus necesidades y requisitos. Contamos con personal experimentado que lo asesorará en todo lo que necesite.

Pídanos presupuesto

Encuentre con Redondela Reformas la mejor opción en trabajos de mantenimiento y rehabilitación de fachadas en Redondela y toda la provincia de Pontevedra. Solicite presupuesto sin compromiso.