Conservación y rehabilitación de fachadas en Redondela

Fachadas aisladas e impermeabilizadas

Una de las actividades que llevamos a cabo en Redondela Reformas es la conservación y rehabilitación integral de fachadas de todo tipo de edificaciones en Redondela, Vigo y toda la provincia de Pontevedra.

Nuestra experiencia en el campo de la rehabilitación y la capacitación del equipo de profesionales que compone nuestra empresa son la garantía hacia los clientes de una ejecución eficiente y de máxima calidad de los trabajos que desarrollamos.

Revestimientos con materiales de la mejor calidad

Nuestros trabajos no se limitan únicamente a dar un aspecto más bonito y elegante a las fachadas, sino que, además, hacemos todo lo necesario para que queden correctamente impermeabilizadas y conseguir que ofrezcan un correcto aislamiento térmico y acústico.

Trabajamos para particulares, empresas, comunidades… y empleamos múltiples tipos de materiales y sistemas en nuestros revestimientos, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones.

¿Cuándo rehabilitar una fachada?

Además de por motivos estéticos, uno de los principales motivos para llevar a cabo una rehabilitación de la fachada de nuestro edificio suele ser el hecho de que éstos no disponen del aislamiento térmico necesario. Se trata de un tema importante, tanto por cuestiones medioambientales como económicas, ya que nos puede suponer un importante ahorro energético.

Cualquier edificio construido hace más de 20 años suelen sufrir una serie de deficiencias que evitan su correcto aislamiento térmico, y ello provoca que los consumos energéticos por climatización dentro del mismo sea una energía que no está bien aprovechada.

Ventajas de rehabilitar una fachada

Para darnos cuenta de la importancia que dicha rehabilitación tiene basta saber que un edificio cuya fachada se halla aislada de manera correcta supone un ahorro en la factura de la energía de un 50% tanto en calefacción y/o refrigeración, dependiendo de la zona y orientación de nuestro edificio.

Contactar

Fachadas ventiladas

Está formado por un cerramiento exterior fijado a la fachada existente formado por una hoja interior, una capa aislante y una hoja exterior. Este tipo de cerramiento de fachada permite tener un acabado elegante y duradero con buenas prestaciones térmicas y acústicas.

Solicite información

Rehabilitación profesional de fachadas en Redondela

Somos expertos profesionales en el mantenimiento y rehabilitación de fachadas y edificios como todo tipo de mejoras, obras y construcciones.

En Redondela Reformas contamos con muchos años de experiencia en el mercado, especializada en el sector de servicios de mantenimiento y conservación de edificios urbanos e instalaciones industriales y en el mantenimiento de comunidades de vecinos.

Realizamos todo tipo de reformas y rehabilitaciones de fachadas y edificios. Nuestra especialidad es el mantenimiento y reparación de instalaciones en comunidades de vecinos y propietarios a unos precios muy competitivos. Trabajamos toda el área de Redondela y la provincia de Pontevedra.

Revestimientos de fachadas a su medida

Prestamos nuestros servicios para todo tipo de clientes en Lugo: viviendas particulares, edificios de viviendas, comunidades de propietarios, locales comerciales, naves industriales... Gracias a disponer de un equipo profesional con experiencia y formación podemos ofrecer soluciones en revestimiento para todo tipo de inmuebles.

Finalizada nuestra actividad, realizamos la limpieza general de las zonas y elementos de la fachada que se hayan visto afectados por la misma.

Procedimiento rehabilitación

El procedimiento correcto para una intervención de este tipo empieza con una correcta inspección de la fachada para poder efectuar un buen diagnóstico por parte de un profesional, que nos va a orientar sobre qué tipo de reformas hay que realizar.

A partir de este diagnóstico se puede realizar el proyecto, las mediciones o la documentación técnica necesaria para poder pedir presupuestos a los distintos industriales que van a intervenir.

Buscamos un excelente trabajo para la satisfacción de nuestros clientes

Nuestro principal objetivo es proporcionar al cliente la máxima eficacia y rapidez en nuestros trabajos. Supervisamos todas las necesidades en la ejecución del trabajo. Nuestro equipo está compuesto por operarios profesionales con una amplia experiencia y formación, especializados en cada uno de nuestros servicios.

Pídanos presupuesto

Pídanos presupuesto sin compromiso del trabajo que su fachada necesite. Estamos en Redondela.