Instalación, reparación y mantenimiento de canalones

Soluciones rápidas, cómodas y efectivas para la instalación de canalones

En Redondela Reformas nos encargamos del mantenimiento, instalación y limpieza de canalones en toda clase de inmuebles.

Ajustamos el desarrollo del trabajo a cada proyecto, gracias a que disponemos de una gran variedad de formatos de canalones, despuntando el canalón continuo y los canalones interiores.

Empleamos diferentes tipos de materiales para la instalación de canalones, desde las opciones más clásicas de cobre o zinc, hasta lo más contemporáneo, como los canalones de aluminio lacado.

Confíe en nosotros

La mejor solución en limpieza y mantenimiento de canalones

Junto con la correcta instalación de canalones, en Redondela Reformas llevamos a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza de canalones, para así encargarnos de la eliminación de hojar y cualquier otro elemento que genere una obstrucción en el sistema. También analizamos el sistema de canalones para poder así evitar problemas de humedades y otros desperfectos.

Todo tipo de instalaciones de canalones

En Redondela Reformas contamos con gran formación, lo que nos capacita para realizar la instalación de canalones de manera profesional, rápida y eficiente. Empleamos canalones de aluminio sin juntas y soldaduras, una opción respetuosa con el medio ambiente y que cumple en su totalidad con la normativa vigente.

Llevamos a cabo la instalación de canalones tanto en nuevas viviendas como en edificaciones que necesitan la sustitución de canalones viejos o deteriorados por unos nuevos y funcionales. Además, en caso de que las labores de mantenimiento no sean suficientes para rescatar su sistema de canalones, nosotros nos encargamos de ello. Trabajamos siempre con materiales de gran calidad, ofreciendo una amplia variedad de alternativas para adaptarnos a sus gustos y a las características del proyecto: canalones de cobre, canalones de zinc, canalones de aluminio...

¿Quiere conseguir la mejor opción en instalación de canalones en Redondela? En Redondela Reformas, gracias a ser una empresa especializada en este campo, ofrecemos nuestros servicios no solo en esta área, sino en toda la provincia de Pontevedra.

¿Cómo es el proceso de instalación de canalones de Redondela Reformas?

Revisar el estado de los canalones

La instalación de los canalones se puede realizar en nuevas viviendas o en edificaciones que requieran la sustitución de los canalones antiguos. En ambos casos, primero es necesaria una valoración del proyecto. En Redondela Reformas le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado, para tratar su caso de la mejor forma posible.

Sustitución de los canalones valorando el material

Otro punto de gran importancia a la hora de llevar a cabo la sustitución o instalación de canalón, son los materiales a utilizar. En Redondela Reformas trabajamos con una amplia variedad de canalones, adaptándonos al estilo y exigencias que muestre la obra: canalones de cobre, canalones de zinc, canalones de aluminio lacado...

Un correcta revisión periódica

Pero si hay otro punto importante además de la correcta instalación de los canalones, ese es su mantenimiento. La limpieza de canalones y su revisión garantizarán su correcto estado y larga durabilidad. En Redondela Reformas también encontrará un equipo capacitado para las diferentes actividades de mantenimiento de canalones.

Fabricación de canalones personalizados

En Redondela Reformas nos encargamos de la fabricación de canalones adaptados a cada inmueble, ya sea una vivienda unifamiliar, comercio, nave industrial...

Para ello, disponemos de diferentes medidas, formatos y dimensiones. Junto con esto, también contamos con siete nuevos colores de canalones, ajustando así la estética a la calidad de los trabajos. Entre las diferentes opciones encontrará:

Canalón continuo

Los canalones continuos desarrollados por nuestra empresa para los diferentes inmuebles y edificaciones, se caracterizan por realizarse en aluminio en la propia obra, gracias a nuestros furgones-taller.

  • Canalones versátiles.
  • Gran funcionalidad y resistencia.
  • Disponibles en múltiples materiales.
  • Resistentes a las inclemencias climatológicas.

Canalón interior

Un tipo de canalón excelente para un acabado discreto y estético, gracias a su colocación por el interior de la cubierta, lo que impide que sobresalga. Un acabado que aporta un extra en imagen y funcionalidad.

  • Gran componente estético.
  • Acabado prácticamente imperceptible.
  • Homogeneidad con el resto de la edificación.
  • Funcionalidad y resistencia.

Canalones sin juntas

En Redondela Reformas también llevamos a cabo la instalación de canalones sin juntas, una alternativa muy actual y que cuenta con múltiples beneficios, lo cual la ha convertido en una opción muy querida por multitud de usuarios. Estos canalones, como el nombre indica, no se componen por diferentes tramos, sino que sus juntas se unen de manera que se logra un acabado uniforme y resistente al paso del tiempo.

  • No hay riesgo de fugas.
  • Menor acumulación de residuos.
  • Mantenimiento mínimo.
  • Un gran componente estético.

Canalón de aluminio lacado en Redondela

El canalón de aluminio lacado destaca entre otras opciones por su gran componente estético, su resistencia y el ahorro que aporta a los diferentes clientes. Además, es uno de los más adaptables a los diferentes tipos de obra. Estas cualidades son las que hacen que en Redondela Reformas seamos especialistas en la instalación de canalones de esta clase.

Realizamos una fabricación a medida, para así adaptarnos a las características del proyecto. Esto lo hacemos in situ, gracias a nuestros talleres móviles, pudiendo prescindir de empalmes y soldaduras. Tramos rectos de 25 metros que garantizan la máxima resistencia y estanqueidad.

El aluminio es la mejor opción para garantizar resistencia en ambientes de gran humedad o condiciones térmicas extremas. Además es ligero y resistente, ideal para conseguir instalaciones de canalones para toda la vida.

¿Canalones de aluminio o de PVC?

¿Cuál es la instalación de canalones que necesita su vivienda? El Redondela Reformas trabajamos con múltiples estilos y materiales para canalones, destacando todos ellos por los grandes resultados conseguidos.

Hoy por hoy, dos grandes opciones en canalones son los canalones de aluminio y los canalones de PVC, siendo ambos los favoritos de un gran número de usuarios. Si bien es cierto que ambas alternativas cuentan con ventajas sin precedentes, nuestro equipo técnico le ofrece un asesoramiento personalizado gracias al cual podrá valorar qué opción es la idónea para su proyecto y el tipo de sistema que desea.

Canalones de aluminio

  • Se pueden fabricar en una única pieza, sin necesidad de juntas.
  • Gran resistencia a los cambios térmicos.
  • Mejores resultados estéticos.

Canalones de PVC

  • Material de máxima versatilidad.
  • Una opción en canalones a precio sumamente económico.
  • Resistente a las climatología y a la corrosión.

¿Obstrucción en el sistema de canalones? En Redondela Reformas tenemos la solución

Junto con las labores de instalación de canalones, en Redondela Reformas nos encargamos también de su mantenimiento y limpieza.

Con los trabajos de mantenimiento y limpieza de canalones conseguimos evitar problemas de atascos, tanto en los canalones como en las bajantes. Retiramos hogar, ramas y otros residuos que puedan interponerse en un óptimo funcionamiento de estas instalaciones.

¿Tiene problemas con el sistema de canalones de su vivienda? ¿Cree que puedan estar obstruidos? Contacte con los profesionales de Redondela Reformas y evite problemas de humedades y acumulación de agua en el tejado, mantenimiento de esta forma su vivienda en correctas condiciones gracias a nuestro servicio profesional de limpieza y mantenimiento de canalones.

Confíe en la experiencia de Redondela Reformas

Contamos con una larga trayectoria profesional, que nos convierte en una opción eficiente para la instalación, mantenimiento y limpieza de canalones.

Confíe en nosotros y logre los mejores cuidados para su vivienda.