Profesionales en la instalación de canalones en Redondela

Soluciones rápidas, cómodas y efectivas para la instalación de canalones

En Redondela Reformas llevamos a cabo la instalación, mantenimiento y limpieza de canalones en viviendas, edificios, naves industriales…

Nos adaptamos a las necesidades de cada construcción, por lo que contamos con una amplia gama de formatos de canalones, entre los que destacan el canalón continuo y los canalones interiores, los cuales van por dentro de la estructura de la cubierta.

Además, la gama de materiales para canalones que utilizamos va desde los materiales tradicionales, cobre y zinc, hasta el más moderno, como el aluminio lacado.

Confíe en nosotros

Mantenimientos y limpieza impecable

Además de ofrecer un servicio de instalación, nuestros clientes pueden solicitar que realicemos el mantenimiento y la limpieza de canalones, eliminar las hojas o la suciedad que pueden acumularse con el tiempo y acabar creando una obstrucción. Además, nos aseguramos de que tus canalones estén en perfectas condiciones para evitar posibles desprendimientos o humedades.

Todo tipo de instalaciones de canalones

En Redondela Reformas somos profesionales con amplia experiencia en todo tipo de instalaciones de canalones, ofreciendo a nuestros clientes la mayor eficacia, rapidez y comodidad. Utilizamos canalones de aluminio sin juntas y soldaduras que, además de cumplir todas las normativas europeas, no dañan el medio ambiente.

Nuestro equipo se encargará de retirar todos los objetos que puedan obstruir el canalón: hojas de árboles, desbordamientos, agujas de pinos, ramas, excrementos de aves... Redondela Reformas somos una empresa profesional especializada en la limpieza de canalones, prestando nuestros servicios en toda la provincia de Pontevedra.

Fabricamos el canalón que necesita

En Redondela Reformas fabricamos el canalón perfecto para tu vivienda, edificio, nave o local comercial. Todos los trabajos que realizamos son personalizados por lo que se van a adaptar a la perfección a las necesidades de la edificación y a los clientes.

De esta manera contamos con multitud de medidas, dimensiones y formatos diferentes para que encuentres el que necesitas. Además, en la actualidad, hemos añadido siete colores nuevos a nuestra paleta. En nuestra empresa trabajamos con:

Canalón continuo

Todos los canalones continuos que instalamos en las diferentes viviendas unifamiliares, edificios, locales comerciales o naves los fabricamos en aluminio a pie de obra en nuestros furgones-taller.

Canalón interior

Este tipo de canalones se encuentran dentro de la estructura de la cubierta, por lo tanto nu cuelga de la fachada ya que está oculto entre el cerramiento exterior del edificio y la cubierta.

Canalón de aluminio lacado en Redondela

El canalón de aluminio lacado sin soldaduras, es (por estética, economía, versatilidad y durabilidad) la mejor solución para olvidar de una vez por todas los antiguos y feos canalones. Y en Redondela Reformas se lo instalamos.

Fabricado a medida, en el mismo lugar de su instalación mediante talleres móviles, sin necesidad de empalmes ni soldaduras (lo que garantiza su estanqueidad y durabilidad), se realiza en tramos rectos de hasta 25 metros de longitud.

El aluminio es un material de alta resistencia a condiciones térmicas o de humedad, a esto hay que añadir su ligereza y durabilidad, siendo prácticamente inalterable lo que lo convierte en un material perfecto para la instalación de canalones.

¿Nota que se atascan los canalones de su vivienda?

En Redondela Reformas, además de dedicarnos a la fabricación e instalación de todo tipo de canalones, también nos dedicamos al mantenimiento y limpieza de los mismos.

Los profesionales de Redondela Reformas conseguimos evitar los atascos en los canalones y bajantes. De esta manera, eliminamos las hojas, plumas u otros restos que se acumulan en los canalones y que impiden su función.

Si tiene en su vivienda un canalón sucio y obstruido, además de producirse una acumulación de agua en él y en el propio tejado, puede llegar a provocar daños en las tejas y problemas de humedades y filtraciones de agua en cualquier punto de la vivienda. Para impedir que esto suceda, contacte con Redondela Reformas.

Confíe en la experiencia de Redondela Reformas

Llevamos años instalando canalones y ofreciendo a nuestros clientes soluciones rápidas, cómodas y efectivas.

Sabemos que su vivienda es importante para usted, déjese aconsejar por profesionales de Redondela Reformas.