Servicios de reformas integrales y trabajos en viviendas en Redondela

En Redondela Reformas no solo hacemos canalones, cubiertas y fachadas

En Redondela Reformas, además de los trabajos ya citados anteriormente, también hacemos la instalación de falsos techos, finales metálicos y limas para la evacuación de aguas pluviales, ventanas y cortinas... así como dar solución a problemas de condensaciones, humedades y filtraciones en viviendas, edificios…

Solicitar presupuesto

Falsos techos

Instalación de falsos techos en Redondela

Redondela Reformas somos especialistas en la instalación de falsos techos, tanto en interior como en exterior.

Para su instalación, utilizamos únicamente materiales de primera calidad, como láminas de aluminio y PVC, consiguiendo con ello unos excelentes acabados.

Nuestra empresa es especialista en la instalación de falsos techos tanto exteriores como interiores. Nuestros trabajos son realizados con láminas de aluminio y de PVC de la mayor calidad, con estos materiales lo que conseguimos es que los acabados y diseños sean excelentes.

Colocamos falsos techos a medida en locales comerciales, oficinas, viviendas unifamiliares o edificios.

Utilizamos una amplia gama de colores para cumplir con los gustos de cada uno de los clientes que acuden a nosotros para mejorar la imagen de sus techos.

Consúltenos

Plegado metálico

Evacuación de aguas pluviales en Redondela

En Redondela Reformas instalamos remates metálicos y limas para la evacuación de aguas pluviales, así como el forrado metálico de tuberías o aleros.

Contamos con una plegadora manual para realizar los trabajos a medida a pie de obra, consiguiendo con ello una adecuación total a las necesidades de cada trabajo. Visítenos en Redondela para más información.

Estructuras metálicas

Construcción de estructuras metálicas en Redondela

Las estructuras metálicas poseen una gran capacidad resistente por el empleo de acero, ofreciendo la posibilidad de lograr soluciones de gran envergadura.

El utilizar las estructuras metálicas en las construcciones nos permite acortar los tiempos de ejecución, pudiendo realizar estos trabajos en un menor tiempo y, con ello, reduciendo los costes de la mano de obra.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Ventanas

Instalación de ventanas y cortinas en Redondela

Somos especialistas en la instalación de todo tipo de ventanas. Además, realizamos el mantenimiento o reparación, tanto de ventanas como de cortinas.

Empleamos únicamente materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado, lo cual nos permite proporcionar unos acabados y diseños adaptados a las necesidades y gustos de cada cliente.

Nuestros profesionales instalan tanto ventanas verticales como claraboyas y lucenarios. Todos los materiales son de primera calidad ya que nuestra empresa trabaja con Velux, Fakro, Maydisa y Roto.

Contacte con Redondela Reformas y le mostraremos las diferentes posibilidades que ponemos a su disposición en ventanas.

Humedades

Soluciones de humedades en Redondela

En Redondela Reformas damos solución a problemas de condensaciones, humedades y filtraciones en viviendas, edificios…

Una de las soluciones es el proyectado de poliuretano, excelente aislante térmico para edificios y viviendas, consiguiendo con ello además un importante ahorro energético.

  • Proyectado de poliuretano: para aislar tanto edificios industriales como viviendas. Este sistema de aislamiento es muy eficaz como aislante térmico por su sistema, por lo tanto conlleva un importante ahorro energético, ya que se consume menos en calefacción y en aire acondicionado.
  • Impermeabilizaciones: nuestra empresa realiza la impermeabilización de todo tipo de terrazas, cubiertas, fachadas… Trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar a nuestros clientes los mejores resultados.

También realizamos la impermeabilización de todo tipo de terrazas, cubiertas, fachadas…

Consúltenos y le daremos solución a los problemas de humedades que sufra en su casa, empresa...

Contactar