Servicios de reformas integrales y trabajos en viviendas en Redondela

Redondela Reformas, una solución eficaz en trabajos de reformas

En Redondela Reformas queremos ofrecerle siempre los servicios más completos. Por ello, nos hemos esforzado desde nuestros inicios por conseguir cubrir cualquier necesidad que se le presente en relación a su vivienda, siendo así expertos en trabajos de reformas en Redondela.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Pontevedra, destacando por la eficacia de nuestras reformas integrales, ya que cubrimos las diferentes áreas y trabajos de esta clase de proyectos. Además, también desarrollamos reformas parciales, tales como la reforma de baños o de cocinas. Junto con este tipo de servicios, nos encargamos de otras actividades, como la instalación de falsos techos, estructuras metálicas, instalación de ventanas o reparación de humedades.

Si está buscando una empresa especialista en reformas integrales o quiere presupuesto para la reforma de su cocina o baño, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Redondela Reformas le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y un trabajo profesional a precios competitivos.

Solicitar presupuesto

Reformas integrales

Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en toda clase de trabajos de reformas integrales. Por ello, somos un equipo cualificado para desarrollar las diferentes actividades relacionadas con este servicio: trabajos de fontanería, carpintería, instalaciones eléctricas...

Nos encargamos de la reforma y rehabilitación de toda clase de viviendas, consiguiendo así mucho más que una nueva imagen o entorno renovado, sino eficiencia y ahorro. Con las reformas integrales conseguirá redescubrir su espacio y adaptarlo mucho mejor a sus necesidades, así como un plus en aislamiento que repercutirá en un notorio ahorro energético.

¿Está pensando en reformar su vivienda? Opte por un nombre de referencia en reformas integrales en Redondela, Vigo y Pontevedra, opte por Redondela Reformas.

Reformas parciales

Junto con los proyectos de reformas integrales, en Redondela Reformas también nos encargamos de trabajos de reformas parciales, pensados para reformular la idea de espacio y conseguir un mayor aprovechamiento de diferentes habitaciones dentro del inmueble.

Dentro de los trabajos más habituales, en Redondela Reformas contamos con una gran experiencia en reformas de baños y de cocinas, consiguiendo las mejores alternativas en diseño y funcionalidad de mano de un personal técnico serio y profesional.

Llevamos a cabo la valoración del proyecto, asesorándole desde el inicio hasta la finalización del mismo para que siempre tenga la garantía de que el resultado será acorde a sus gustos y exigencias. Consúltenos para obtener más información.

Consiga los máximos beneficios con sus trabajos de reformas

  • Gane en espacio

    Con la reforma de su vivienda conseguirá un mejor aprovechamiento del espacio, logrando más amplitud y un entorno fresco y renovado.

  • Vivienda más práctica

    De mano del aprovechamiento, los trabajos de reformas logran un espacio acomodado a sus necesidades, mucho más práctico y funcional.

  • Una mejor distribución

    Un espacio pensado para la comodidad, un entorno organizado y renovado gracias a las reformas integrales de Redondela Reformas.

  • Mayor accesibilidad

    Una reforma integral de su vivienda o local le ayudará a no solo aprovechar mejor cada espacio, sino a facilitar su acceso y disponibilidad.

  • El mayor ahorro

    Con los trabajos de reformas conseguirá no solo ahorrar en espacio, sino también un gran ahorro energético y económico a largo plazo.

  • Total garantía

    En Redondela Reformas le aseguramos la mejor solución para cualquier trabajo de reforma integral o reforma parcial que quiera desarrollar.

Falsos techos

Instalación de falsos techos en Redondela

Redondela Reformas destacamos por ofrecer grandes trabajos de instalación de falsos techos interiores y exteriores.

Para garantizar la máxima calidad en estos trabajos, los desarrollamos con materiales sin precedentes, como el aluminio y PVC.

Somos una empresa que destaca por este tipo de soluciones, aportando a cada cliente garantía de durabilidad y acabados perfectos, tanto a nivel estético como de funcionalidad.

Nos adaptamos a todo tipo de clientes, realizando así la instalación de falsos techos en comercios, viviendas, edificios...

No dude en contactar con nosotros si desea realizar la instalación de falsos techos en su inmueble. Le facilitamos los mejores materiales y una amplia variedad de colores para cumplir sus exigencias estética.

Consúltenos

Plegado metálico

Evacuación de aguas pluviales en Redondela

En nuestra empresa llevamos a cabo la instalación de remates metálicos y limas para una eficiente y correcta evacuación de aguas pluviales. También nos encargamos de la colocación de las tuberías y otros componentes como los aleros o el forrado metálico.

Disponemos de una plegadora manual, con la cual desarrollamos los trabajos a medida en el mismo lugar de la obra, logrando de esta manera la máxima adaptabilidad a las exigencias del proyecto. Visítenos en Redondela para más información.

Estructuras metálicas

Construcción de estructuras metálicas en Redondela

Las estructuras metálicas resultan excelentes para lograr edificaciones de máxima resistencia y robustez.

Mediante el empleo de estructurar metálicas en los diferentes trabajos de obra, se logra disminuir el tiempo de ejecución de dicho proyecto, de manera que se consigue la misma efectividad y calidad en los resultados con mayor rapidez. Además, gracias a esto, se recortan también los costes de mano de obra.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso y adaptado a sus exigencias y a las características del proyecto de obra.

Ventanas

Instalación de ventanas y cortinas en Redondela

Disponemos de una dilatada experiencia en la instalación de ventanas de techo de toda clase. Nos encargamos de las labores de mantenimiento y reparación de las propias ventanas o de sus cortinas.

Para este tipo de trabajos, también utilizamos solo materiales de una calidad intachable, gracias a los cuales los resultados están garantizados, así como la satisfacción a nivel estético.

Junto con la instalación de ventanas, el equipo técnico de Redondela Reformas también se encarga de la instalación de claraboyas y lucernarios. Trabajamos con marcas de gran importancia como Velux, Fakro, Maydisa y Roto.

Consiga la mejor opción en ventanas con Redondela Reformas.

Somos servicios técnico de las mejores marcas en toda la provincia de Pontevedra

  • Logo de Velux
  • Logo de Fakro
  • Logo de Claus
  • Logo de Roto

Potencie el aislamiento de su vivienda con sus ventanas

Las ventanas suelen ser un punto de pérdida de estabilidad térmica considerable. Una mala instalación de las ventanas, la falta de mantenimiento o materiales inadecuados, pueden conllevar a la aparición de molestas corrientes de aire y, en consecuencia, de un incremento del gasto económico.

En Redondela Reformas llevamos a cabo la instalación de ventanas de forma profesional, cuidado cada detalle para lograr sistemas efectivos y de máxima durabilidad. Gracias a los trabajos de nuestros especialistas en la instalación de ventanas en Redondela, conseguimos el mejor aislamiento térmico y acústico, para así ofrecerle un hogar confortable y, además, el mayor ahorro energético y económico a largo plazo.

La mejor alternativa en instalación de ventanas está ahora a su alcance. No dude en ponerse en contacto para más información.

Contactar

Humedades

Soluciones de humedades en Redondela

En Redondela Reformas le ayudamos a deshacerse de sus problemas de humedades, condensaciones y filtraciones.

Somos especialistas en el proyectado de poliuretano, una solución sin precedentes en este tipo de trabajos en viviendas, comercios y toda clase de inmuebles. Este sistema facilita un gran ahorro energético.

  • Proyectado de poliuretano: perfecto para un eficiente aislamiento del inmueble. Conseguimos mediante él un aislamiento térmico sin precedentes, que consigue al mismo tiempo un gran ahorro energético y económico.
  • Impermeabilizaciones: destacamos por nuestros trabajos de calidad en la impermeabilización de tejados, cubiertas, fachadas... Todos los trabajos de impermeabilización se realizan con materiales de gran calidad.

Consúltenos y le ofreceremos el mejor asesoramiento profesional. En Redondela Reformas nos volcamos en cada proyecto para que cada cliente disponga de unos acabados de aislamiento e impermeabilización de máxima calidad y adecuados a las características de su proyecto. Opte por nosotros y consiga así un equipo serio y de confianza.

Contactar