Temas

Redondela Reformas: empresa inscrita en la RERA

16/06/2020 · Retirada de amianto

Redondela Reformas somos una empresa autorizada para la retirada de amianto. Prestamos nuestros servicios en las zonas de Vigo, Redondela, Porriño, Pontevedra o Morrazo con el objetivo de que clientes de diferentes puntos de la comunidad puedan disfrutar de nuestros servicios.

Contamos con muchos años de experiencia en este tipo de trabajos y tenemos especial cuidado en ellos. Nuestros profesionales van correctamente equipados y estudiamos el estado del amianto antes de proceder a su retirada para conocer como responderá a los trabajos.

Lo perjudicial del amianto son las partículas que se quedan en el aire por lo que insistimos en la limpieza de la zona y tratamos con especial cuidado el material.


Ventajas de confiar en nuestros trabajos

Además de ser una empresa inscrita en el RERA para llevar a cabo trabajos relacionados con la retirada de amianto y su posterior traslado a los vertederos adecuados, ofrecemos una serie de ventajas a todos nuestros clientes.

50% de descuento en los gastos de gestión

Al contratar con nosotros un trabajo de retirada de amianto ofrecemos a cada cliente un 50% de descuento en todos aquellos gastos de gestión del plan de trabajo con la Xunta de Galicia. Un ahorro que será notable en el precio final del servicio en comparación con otras empresas.

Valoración inicial a coste cero

Realizamos una valoración inicial y una identificación del estado del amianto antes de realizar ningún tipo de trabajo. Elaboramos un presupuesto tras esta valoración sin ningún tipo de coste para los posibles clientes.

Trabajos minuciosos

Además de la retirada del amianto llevamos a cabo el tratamiento adecuado de los materiales y nos encargamos de la eliminación de los mismos en vertederos capacitados. Realizamos también una limpieza de la zona para evitar que queden partículas contaminantes.

Trabajos en toda la provincia

Nos desplazamos hasta diferentes puntos de la provincia de Pontevedra para llevar a cabo tanto las valoraciones iniciales como los trabajos de retirada.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones en Redondela si quiere solicitar un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!