Temas

Prepare su tejado de pizarra para el invierno

02/11/2021 · Cubiertas

El equipo de profesionales de Redondela Reformas somos especialistas en cubiertas de pizarra, por lo tanto, conocemos perfectamente todas las ventajas que ofrece este material para instalar en tejados.

Con la llegada del invierno, es posible que su tejado de pizarra necesite una puesta a punto para afrontar las lluvias, el viento… y otras condiciones meteorológicas que se puedan dar durante esta época del año.

Desde nuestra empresa de reformas en Redondela, nos encargamos de examinar el tejado y de preparar un plan de actuación para dejarlo como nuevo y así evitar posibles goteras o filtraciones de agua.

A continuación, encontrará toda la información sobre el procedimiento a realizar para reparar o rehabilitar un tejado de pizarra.

¿Cómo se repara un tejado de pizarra?

La pizarra es un material que proporcionar unas grandes prestaciones si se instala en tejados y cubiertas, no obstante, este puede llegar a dañarse. Para evitar que se produzcan daños importantes en la vivienda, en Redondela Reformas, nos encargamos de reparar y rehabilitar tejados y cubiertas de pizarra de manera eficiente.

Utilizamos un método de trabajo bien definido, con el fin de proporcionar un servicio técnico óptimo en cada una de las reparaciones que los profesionales de Redondela Reformas llevamos a cabo.

  1. Visitamos al cliente y realizamos una valoración del proyecto.
  2. Evaluamos los desperfectos y actuamos en consecuencia.
  3. Reparamos o colocamos pizarra nueva en caso de ser necesario.

Si está buscando una empresa de reformas que se encargue de preparar su tejado de pizarra para el inverno en Redondela, Vigo y Pontevedra, póngase en contacto con nosotros y pida presupuesto personalizado.

Mantenimiento de los tejados de pizarra

Una de las principales ventajas de realizar una instalación de pizarra en un tejado o una cubierta, es que el mantenimiento requerido es mínimo, pero sí será necesario revisarlo periódicamente para asegurarse de que no hay ningún desperfecto.

Para realizar esta revisión, en Redondela Reformas, recomendamos que se confíe en profesionales con una dilatada experiencia y que cuenten con las medidas de seguridad pertinentes. Nuestra empresa, se encargará de acudir a su vivienda y valorar el estado de su tejado o cubierta.

Desde Redondela Reformas aconsejamos realizar dos revisiones a su tejado. La primera de ellas será antes de que comience el invierno y las lluvias puedan penetrar en la estructura debido a posibles desperfectos. La segunda, se realizaría con la llegada de la primavera, para corroborar que no se ha producido ningún daño debido a las condiciones meteorológicas.

Si quiere estar prevenido para la llegada del invierno, póngase en contacto con Redondela Reformas, nos encargaremos de inspeccionar minuciosamente toda la superficie.

Reparación y rehabilitación de tejados de pizarra

En Redondela Reformas contamos con una amplia experiencia en rehabilitación y reparación de tejados y cubiertas de pizarra. Si quiere que realicemos una revisión en su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir un presupuesto personalizado.

¡Compártelo!