Temas

¿Por qué retirar su amianto con Redondela Reformas?

05/10/2021 · Retirada de amianto

Redondela Reformas somos una de las pocas empresas de la zona autorizadas para la retirada de amianto, lo que significa que somos auténticos especialistas en la retirada de amianto en Redondela. 

Se trata de un material que contiene sustancias muy perjudiciales para nuestra salud, por lo que su retirada es de vital importancia. 

Para llevar a cabo trabajos de esta índole, es necesario contar con un equipo de expertos especializados en la retirada de amianto como lo somos los profesionales que formamos Redondela Reformas. 

Ventajas de retirar su amianto con Redondela Reformas

Son muchas las razones por las que debe encargar a Redondela Reformas la retirada del amianto de su vivienda. Nosotros, a continuación, le vamos a destacar dos de ellas:

  • 50% de descuento en gastos de gestión del plan de trabajo con la Xunta de Galicia
  • Coste cero en la valoración inicial e identificación del estado del amianto

Como puede ver, en Redondela Reformas nos encargamos de todos los trámites, así que no espere más y póngase inmediatamente en contacto con nosotros. 

Además, también nos hacemos cargo de las diversas gestiones requeridas:

  • Asesoramiento inicial 
  • Retirada
  • Tratamiento
  • Eliminación de los restos

Descubra como llevamos a cabo el proceso de retirada de amianto en Redondela

La retirada de amianto debe ser llevada a cabo por profesionales autorizados, ya que el proceso tiene una gran dificultad. Los pasos a tener en cuenta para una correcta retirada de amianto son:

Asesoramiento

Antes de comenzar el proyecto, en Redondela Reformas valoramos las características del proyecto solicitado y le asesoramos en todo lo que necesite. 

Visita técnica a coste cero

Dependiendo del proyecto será necesaria una visita técnica en la que se analice el trabajo que hay que desarrollar. 

Elaboración del presupuesto

En el presupuesto reflejamos los diversos puntos de los que se compondrá nuestro trabajo. El material que se extraerá, su estado, equipamiento que se necesite…

Solicitud de la documentación

Una vez admitido el presupuesto, en Redondela Reformas llevamos a cabo la petición de la documentación necesaria para la retirada de amianto. 

Desarrollo del proyecto

En esta fase del proyecto llevamos a cabo los diferentes trabajos de desamiantado con el equipo y materiales necesarios. 

Retirada de residuos

Una vez terminado el proceso de desamiantado, se realiza la retirada de los residuos de la zona de obra mediante un transporte especial y preparado para el trabajo.

Póngase en contacto con Redondela Reformas

En Redondela Reformas le proporcionamos siempre las mejores soluciones. Como empresa autorizada para la retirada de amianto en Redondela, Vigo y toda la zona de Pontevedra, resolveremos todas sus dudas y le atenderemos en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. No se lo piense más y contacte con nosotros. 

¡Contáctenos!

 

¡Compártelo!