Temas

¿Por qué es importante retirar el amianto de una vivienda?

10/06/2020 · Retirada de amianto

Todos los que son propietarios de un inmueble tienen como objetivo que este se encuentre en las mejores condiciones, tanto estéticas como estructurales, así como que la estancia en la vivienda no tenga consecuencias para la salud.

En Redondela Reformas estamos especializados en la retirada de amianto en cualquier construcción. Somos una empresa autorizada para realizar este tipo de trabajos y estamos inscritos en el Registro de Empresas y de Retirada de Amianto (RERA).

Consecuencias del amianto en una vivienda

Este tipo de material incide de manera negativa en el estado de salud de todos los que conviven en el inmueble, pudiendo llegar a provocar enfermedades de extrema gravedad como varios tipos de cáncer…

Enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio del organismo.

La temida y letal enfermedad de cáncer de pulmón puede llegar a ser provocada por el amianto, pudiendo ser tan perjudicial para la salud como el tabaco.

Fibrosis pulmonar

Una enfermedad lenta que afecta a la capacidad respiratoria, reduciéndola en gran medida. Suele comenzar a manifestarse a partir de los 40 años.

Cuide su salud, elimine el amianto de su hogar.

Como expertos en la retirada de amianto y empresa autorizada para ello, nos ponemos a su disposición para que pueda vivir con la tranquilidad de saber que tanto usted como todos los que conviven en su vivienda no tendrán que preocuparse por este tipo de enfermedades.

¿Qué proceso seguimos en Redondela Reformas para la retirada de amianto?

  1. Asesoramiento personalizado
    El equipo de Redondela Reformas nos acercamos a su vivienda, a coste cero, para valorar el estado de la misma, los trabajos necesarios para conseguir la total eliminación de este peligroso material y los plazos de finalización. Le asesoraremos sobre qué trabajos son los necesarios para asegurar el buen estado de su vivienda.
  2. Presupuesto personalizado y solicitud de documentación
    En el momento en el que hemos estudiado el tipo de trabajo a realizar, emitimos un presupuesto personalizado que se ajuste a las labores necesarias. Una vez aceptado, procedemos a solicitar la documentación necesaria.
    En Redondela Reformas ofrecemos un 50% de descuento en los gastos de gestión del plan de trabajo para todos los clientes que quieran asegurar su salud con nosotros y eliminar el amianto de su hogar.
  3. Retirada de amianto
    Gracias a nuestra experiencia, nos encargamos de la retirada total de cada pedazo uralita o fibrocemento de su vivienda que pueda contener. En Redondela Reformas le garantizamos la total protección de todos los habitantes del hogar, ya que somos una empresa autorizada para este tipo de trabajos.
  4. Tratamiento y eliminación de los restos.
    Al tratarse de un material tóxico, es de vital importancia depositar los restos en lugares específicos en los que se encarguen de su tratamiento y eliminación. En Redondela Reformas nos comprometemos a trasladar todos los restos hasta plantas o vertederos capacitados para este tipo de trabajos.

¿Por qué es importante retirar el amianto de una vivienda? - Imagen 1

¿Quiere un presupuesto para la retirada del amianto de su hogar?

Póngase en contacto con el equipo de Redondela Reformas y solicite su presupuesto. Asegurarse una buena salud para usted y para los suyos no tiene precio.

¡Compártelo!