Temas

Ponemos solución a todo tipo de humedades

22/01/2020 · Fachadas

Las humedades son muy molestas y difíciles de eliminar de cualquier estancia o construcción. Para evitar la aparición de las mismas es de vital importancia realizar una correcta impermeabilización desde el interior de la estructura para frenar las filtraciones de agua y condensación.

En ocasiones un mal mantenimiento de las construcciones hace que las impermeabilizaciones no realicen correctamente su trabajo y surjan diversos problemas que tendrán un gran coste de reparación.

Es de vital importancia realizar un mantenimiento periódico de fachadas, cubiertas y tejados. Normalmente se basan en la limpieza de tejados y canalones y en el sellado de grietas que hayan podido abrirse con el paso del tiempo.

En Redondela Reformas llevamos a cabo trabajos de gran calidad para poner fin a humedades, filtraciones y condensaciones en la zona de Redondela y alrededores.

 

¿Qué soluciones ofrecemos en Redondela Reformas?

Proyectado de poliuretano

El poliuretano es considerado por muchos el producto aislante por excelencia ya que tiene unas cualidades perfectas para ser utilizado para la impermeabilización de inmuebles. Lo que se logra es un aislamiento térmico de gran calidad que ayuda a mejorar el confort en el interior del hogar y a aumentar la eficiencia energética.

 

Impermeabilizaciones

Llevamos a cabo la impermeabilización de fachadas, tejados, cubiertas… con materiales de la mejor calidad del mercado y con la profesionalidad que caracteriza cada uno de nuestros trabajos.

¿Buscas un equipo de profesionales en impermeabilizaciones en Redondela? Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso. Estudiaremos a fondo las necesidades de cada construcción con el fin de utilizar los materiales más adecuados y ofrecer unos resultados perfectos.

 

Otros servicios de Redondela Reformas

Además de llevar a cabo la reparación de humedades y la impermeabilización de fachadas, tejados o terrazas, realizamos diferentes trabajos:

  • Retirada de amianto: somos una empresa autorizada para la retirada de amianto y nos encargamos de todas las gestiones legales que hay que realizar.
  • Instalación de cubiertas de pizarra
  • Fabricación e instalación de canalones
  • Rehabilitación de fachadas
  • Instalación de falsos techos
  • Construcción de estructuras metálicas
  • Instalación de ventanas y cortinas

¿Qué trabajo deseas contratar? Contacta con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones si quieres solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios.

¡Compártelo!