Temas

Mantenimiento y reforma de cubiertas

22/07/2020 · Cubiertas

El mantenimiento periódico de cubiertas es un trabajo fundamental que hay que llevar cada cierto tiempo en tejados de viviendas, edificios o naves, para evitar la aparición de graves problemas como pueden ser goteras o humedades.

Las cubiertas son zonas de las construcciones muy castigadas por las inclemencias del tiempo y porque en ellas se suele acumular suciedad de árboles o de las aves. En Redondela Reformas estamos especializados en la instalación, reforma y mantenimiento de cubiertas gracias a la dilatada experiencia de todos nuestros trabajadores.

Ofrecemos nuestros servicios en diferentes partes de la provincia de Pontevedra tanto para particulares como para empresas de la zona.

 

Especialistas en cubiertas de pizarra

Estamos especializados en la instalación de cubiertas de pizarra de diferentes tipos en diversas edificaciones. Conseguimos siempre los mejores acabados y realizamos previamente los trabajos de aislamiento necesarios para una instalación perfecta.

Además de pizarra, instalamos cubiertas y tejados de teja, panel sándwich, paneles translúcidos u otros materiales como el zinc y el cobre.

 

Ventajas de la instalación de cubiertas con Redondela Reformas

  • Trabajamos con los mejores materiales del sector
  • Amplia variedad de opciones en materiales y acabados
  • Previa impermeabilización de gran calidad
  • Amparados por la satisfacción de nuestros clientes

 

Trabajos de reforma y mantenimiento

En Redondela Reformas realizamos la reforma y el mantenimiento de todo tipo de cubiertas. Nos encargamos de realizar limpiezas, cambios de tejas rotas, arreglo de filtraciones o humedades, limpieza de canalones, etc.

En cualquier reforma, en primer lugar realizamos una valoración de la cubierta para establecer un presupuesto aproximado y fijar los trabajos que habrá que llevar a cabo. Una vez realizado esto, nos desplazaremos hasta el lugar solicitado por nuestros clientes y daremos inicio a las obras, cumpliendo siempre los plazos de finalización de las mismas.

Si lo que está buscando es una empresa que realice un mantenimiento periódico de su cubierta, solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros y le daremos toda la información que solicite, además de establecer esa periodicidad en nuestros trabajos.

 

Pida ahora su presupuesto

Tanto si desea realizar un trabajo de reforma o mantenimiento en su cubierta como si lo que desea es instalar una de pizarra, no dude en contactar con nosotros. Elaboramos presupuestos adaptados sin compromiso y nos adaptamos siempre a las necesidades de cada cliente, ya sea particular o empresa.

¡Compártelo!