Temas

 La limpieza de canalones

07/01/2020 · Canalones

Es de vital importancia mantener los canalones de nuestros hogares en buen estado para garantizar su correcto funcionamiento y evitar que el agua se cuele por lugares indeseados o se estanque causando graves problemas en las estructuras.

Habitualmente el agua no circula correctamente por la acumulación de hojas, ramas o excrementos de aves y esto puede suponer un desgaste del material que forma los canalones o incluso el desprendimiento de los mismos, aspecto de gran peligro.

Si estás buscando una empresa de profesionales para el mantenimiento de los canalones de tu hogar o comunidad de vecinos, en Redondela Reformas prestaremos los servicios que buscas al mejor precio y en el menor tiempo posible.

 

Trabajos que realizamos en Redondela Reformas

  • Limpieza de canalones
  • Mantenimiento de canalones
  • Instalación de canalones y bajantes
  • Instalación de canalones sin juntas
  • Canalones continuos o canalones interiores
  • Desatascos en canalones y bajantes

Ponemos solución a todos los problemas que puedan surgir en los canalones de tu hogar y llevamos a cabo la instalación de los mismos en el material deseado por cada cliente. Normalmente los canalones son de zinc o de cobre y, en nuestra empresa de Redondela, contamos también con canalones y bajantes de aluminio lacado de la mejor calidad del mercado.

 

Servicios de evacuación de aguas pluviales

Los profesionales que formamos parte de Redondela Reformas realizamos trabajos relacionados con la evacuación de aguas pluviales a través de la instalación de remates metálicos y limas. Somos expertos en la colocación de todo tipo de tuberías para garantizar el correcto flujo del agua.

Realizamos los trabajos in situ gracias a la maquinaria de gran calidad con la que contamos y nos adaptamos a las exigencias de cada uno de los casos.

 

Contacta con Redondela Reformas

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en Redondela si quieres saber más sobre alguno de nuestros trabajos o si deseas contratar los servicios de unos profesionales para la limpieza de los canalones de tu hogar.

Además de ello, llevamos a cabo trabajos relacionados con la retirada de amianto, la instalación de cubiertas de pizarra, la rehabilitación de fachadas, la instalación de falsos techos y ventanas y el arreglo de humedades, entre muchos otros.

¡Compártelo!