Temas

Instalación y mantenimiento de canalones en Redondela

26/01/2021 · Canalones

Después de las lluvias de los últimos días puede que se haya percatado de que algo no anda bien con los canalones instalados en su vivienda. Si es así, en Redondela Reformas nos encargamos de realizar una revisión y hacer las reparaciones adecuadas para que su funcionamiento vuelva a ser el correcto.

Si la reparación no es la solución a sus problemas, el equipo de profesionales que formamos Redondela Reformas nos encargaremos de realizar una nueva instalación de canalones, totalmente personalizados y hechos a medida para su vivienda.

¿Sospecha que sus canalones han sido dañados? Nos encargamos de diagnosticar el problema y buscamos la solución más acertada.

¿Qué problemas causan unos canalones en mal estado?

La importancia de realizar un correcto mantenimiento de canalones se debe a la importante función que estos realizan. Los canalones se encargan de evacuar toda el agua procedente de la lluvia que cae en el tejado de una vivienda. Si estos no están en buen estado, es probable que el agua se estanque llegando a causar, en los casos más extremos, filtraciones en la vivienda que pueden terminar por dañar los cimientos.

Además, el agua y los sedimentos de suciedad pueden favorecer la aparición de pequeñas plantas capaces de causar grietas en el material de los canalones. Preste atención a este tipo de indicadores, puesto que podría evitar daños estructurales serios.

Si necesita que sea un profesional quien haga una revisión de la instalación, contacte con Redondela Reformas, nos desplazaremos al lugar indicado y comprobaremos que todo funciona con normalidad. De no ser así, nos responsabilizamos de dejar su instalación como nueva, ya sea mediante la reparación de la existente o, si el daño es serio, sustituyendo el sistema por uno nuevo.

Instalación de canalones a medida en Redondela

En Redondela Reformas trabajamos con diferentes técnicas de fabricación e instalación de canalones:

  • Canalón continuo: este tipo de instalación se caracteriza por su gran versatilidad, funcionalidad y resistencia. Además, se puede realizar con diferentes materiales para adaptarlos al 100% a su vivienda.
  • Canalón interior: si lo que busca es un acabado discreto, el canalón interior es el indicado para usted. Su acabado es casi imperceptible, siendo homogéneo con el resto de la edificación.
  • Canalón sin juntas: la principal ventaja de este tipo de instalación es que se elimina el riesgo de fugas, lo que supone una menor acumulación de residuos y, consecuentemente, un menor mantenimiento.

Si cree que necesita reparar sus canalones o instalar unos nuevos, contacte con nosotros. Nos encargaremos de ofrecerle todo el asesoramiento que necesita, así como un presupuesto completamente personalizado adecuado al proyecto a realizar.

¿Cómo es el procedimiento de instalación de los canalones?

Para asegurar un resultado inmejorable en la instalación de canalones, en Redondela Reformas revisamos el lugar en el que hemos de instalarlos, así como los elementos actuales, en caso de haberlos. A continuación, sustituimos los canalones por aquellos que sean adecuados para su vivienda, utilizando materiales como el zinc, el cobre o el aluminio lacado.

La calidad de nuestros trabajos está garantizada gracias a los muchos años de experiencia con los que contamos. Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento, que comprende la revisión y la limpieza de los canalones.

No lo dude más, póngase en contacto con Redondela Reformas y cambie su instalación de canalones.

¡Compártelo!