Importancia del mantenimiento de canalones

Publicado: 25 de junio de 2020, 09:55
  1. Canalones
Importancia del mantenimiento de canalones

Los canalones son instalados con el objetivo de conducir las aguas pluviales al lugar deseado y evitar así que se deterioren las fachadas de las construcciones o que haya filtraciones de agua no deseadas en los tejados.

La funcionalidad conductora de este tipo de instalaciones hace que sea de vital importancia que se encuentren siempre limpios y en buen estado para su correcto funcionamiento. En Redondela Reformas estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de canalones en la zona de Redondela, Vigo y alrededores.

La correcta instalación de canalones es de vital importancia para que cumplan su función pero la limpieza periódica es fundamental por diversos aspectos:

  1. Para que el agua fluya correctamente
  2. Para que el material del canalón dure perfecto más tiempo
  3. Para evitar que las juntas entre piezas se desgasten
  4. Para evitar daños en la construcción como humedades o filtraciones

 

Tipos de canalones disponibles

En Redondela Reformas contamos con muchos años de experiencia en la instalación de canalones en Redondela y alrededores. Ofrecemos a todos nuestros clientes diferentes tipos de canalones para que escojan aquellos que mejor se adapten a sus gustos y a sus necesidades.

Además, nuestros profesionales ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado para aquellos clientes que no tengan clara su elección.

  • Canalón continuo
  • Canalón exterior
  • Canalones sin juntas

 

Ventajas de los diferentes tipos de canalones

Canalón continuo: pueden ser instalados en todo tipo de construcciones y existen diversos materiales, son muy resistentes y tienen una gran funcionalidad.

Canalón exterior: son prácticamente imperceptibles y muy estéticos para conseguir que se camuflen bien con la construcción. Son de gran resistencia y funcionan de forma perfecta como otro tipo de canalones.

Canalones sin juntas: no existe ningún tipo de riesgo de fuga y se acumula menos suciedad; además, apenas necesitan mantenimiento y estéticamente son la opción preferida de todos los clientes.

 

Pida presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros si quiere saber más sobre los canalones que instalamos en Redondela Reformas o si lo que desea es solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas

¿Cuál es la diferencia entre los canalones continuos y los canalones sin juntas?

¿Cuál es la diferencia entre los canalones continuos y los canalones sin juntas?

01/12/2021 Canalones
La instalación de canalones es uno de los servicios que ofrecemos en Redondela Reformas. Contamos con una amplia experiencia en la realización de este trabajo, lo que nos permite conocer a la perfección los diferentes tipos de canalones existentes, pudiendo asesorar así de manera adecuada a
Importancia del mantenimiento de canalones en otoño

Importancia del mantenimiento de canalones en otoño

19/10/2021 Canalones
El mejor momento de hacerle el mantenimiento a los canalones de una casa o un edificio siempre es en otoño. Esta es la fecha que los especialistas, como los que trabajamos en Redondela Reformas recomendamos para hacer una limpieza a fondo y una revisión de todo el perímetro de canalones de una
Diferencias y tipos de canalones que instalamos en Redondela Reformas

Diferencias y tipos de canalones que instalamos en Redondela Reformas

18/06/2021 Canalones
En Redondela Reformas contamos con un extenso catálogo de canalones para obras de reforma y rehabilitación de fachadas y cubiertas o para edificios de nueva construcción que quieran encontrar una opción estética y funcional para ponerle el broche de oro a la estética de la fachada. En esta entrada
¿Cuándo es el mejor momento para la limpieza de canalones?

¿Cuándo es el mejor momento para la limpieza de canalones?

15/04/2021 Canalones
Los canalones son una parte indispensable de la estructura de nuestra casa o edificio: se encargan de recolectar y canalizar las aguas pluviales hacia el lugar deseado. La limpieza de los canalones es una labor fundamental para mantener el buen estado de un sistema de desagüe de aguas pluviales.