Temas

Importancia de la retira de amianto

16/09/2020 · Retirada de amianto

Desde Redondela Reformas creemos que es el momento de retirar el amianto de su hogar por ello le ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio para proceder a este trabajo. En nuestra empresa contamos con todas las autorizaciones y medidas impuestas por la ley para poder retirar amianto con seguridad tanto para nuestros trabajadores como para las personas que habitan en esa vivienda o trabajan en esa nave comercial.

Gracias a los muchos años de experiencia realizando trabajos de retirada de amianto podemos ofrecerle a nuestros clientes diferentes ventajas:

  • 50% de descuento en los gastos de gestión del plan de trabajo con la Xunta
  • Coste cero en la valoración inicial e identificación del estado del amianto

Algunas de las razones por las que se debe retirar el amianto

  • Es un material cancerígeno

El amianto es un material cancerígeno que puede llegar a producir cáncer de pulmón. Esto lo convierte en un elemento muy peligroso para la salud de las personas que convivan con él en su vivienda.

  • Produce multitud de enfermedades

Además de poder causar cáncer de pulmón hay otras enfermedades que se relacionan con el contacto de las personas con amianto: fibrosis pulmonar, asbestosis...

  • Su utilización está prohibida

En la actualidad la utilización del amianto está prohibida porque es un material perjudicial para la salud por ello se recomienda siempre su retirada.

Cuente con una empresa especializada en la retirada de amianto

Tenemos que tener en cuenta que para la retirada de amianto de nuestra vivienda debemos contratar a una empresa que esté especializada en este trabajo y que cuente con todas las normativas para realizarlo.

El proceso para quitar amianto es peligroso por ello los profesionales de Redondela Reformas seguimos unos pasos bien estructurados contando con todas las medidas de seguridad:

  • Asesoramiento personalizado

Contamos con un equipo especializado en la retirada de amianto por ello podemos asesorar a nuestros clientes para proceder a realizar el trabajo. Valoraremos de manera totalmente personalizada el trabajo que tenemos que realizar para garantizar la seguridad a la hora de quitar el amianto de, por ejemplo, una vivienda.

  • Visita técnica y elaboración de presupuesto

En muchas ocasiones nuestros profesionales se trasladarán a su vivienda para realizar una visita técnica a coste cero y poder elaborar un presupuesto a medida. Queremos garantizar el resultado de todos nuestros trabajos por ello el proyecto de retirada de amianto se realiza totalmente a medida según las necesidades del cliente.

  • Solicitud de la documentación

Una vez que el cliente ha aceptado el presupuesto procederemos a solicitar la documentación precisa para la retirada del amianto ante la Xunta. En este paso a todos nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros le ofreceremos un 50% de descuento.

  • Desarrollo y retirada del amianto

Una vez que que tenemos los permisos procederemos a quitar el amianto de una manera segura tanto para los trabajadores como para los habitantes de la vivienda, edificio, local… Una vez terminado el proceso de desamiantado llevaremos a cabo la retirada de los residuos en un vertedero especializado en su eliminación.

¡Compártelo!