Impermeabilización de fachadas en Redondela

Publicado: 02 de marzo de 2020, 15:35
  1. Fachadas
Impermeabilización de fachadas en Redondela

Cualquier tipo de fachada, ya sea de un edificio, vivienda o local comercial, tiene que contar con una correcta impermeabilización para mantenerse en buen estado y evitar graves problemas como pueden ser las humedades, las filtraciones o un mal aislamiento.

La impermeabilización de fachadas y cubiertas debe ser llevada a cabo únicamente por profesionales con experiencia que utilicen los mejores materiales para ello. En Redondela Reformas encontrarás a un equipo humano de especialistas en llevar a cabo este tipo de trabajos.

El aislamiento térmico de fachadas es fundamental para conseguir un consumo energético eficiente y ahorrar mes a mes en las facturas. Además de que supone un aumento del confort en el interior del hogar.

 

¿Busca rehabilitar la fachada de su vivienda o edificio?

Es recomendable llevar a cabo un mantenimiento de las fachadas al menos una vez al año con el objetivo de asegurar su buen estado o detectar a tiempo pequeñas filtraciones o desperfectos.

Si está buscando una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Redondela, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Garantizamos unos resultados duraderos y de gran calidad gracias a nuestra experiencia y al uso de materiales de la mejor calidad.

Además de llevar a cabo rehabilitaciones completas, realizamos pequeños trabajos como la pintura, sellado de juntas o grietas, limpieza de canalones, sustitución de bajantes, etc.

 

Ventajas de la correcta impermeabilización de su fachada

  • Excelente aislamiento térmico y acústico
  • Mejoras en la eficiencia energética
  • Se evitarán humedades y filtraciones
  • Aumento de la vida útil de la fachada

Además de realizar una correcta impermeabilización de la fachada, para asegurar su buen estado durante mucho tiempo, es recomendable realizar limpiezas periódicas y revisiones de canalones cada cierto tiempo.

 

Pida presupuesto sin compromiso

Si está pensando en rehabilitar o impermeabilizar la fachada de su hogar, local comercial o comunidad de vecinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos toda la información que solicite.

Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta el lugar de trabajo con el objetivo de hacer un análisis del estado de la fachada y elaborar un presupuesto totalmente adaptado a las necesidades y dimensiones de la misma.

Noticias relacionadas

¿En qué consiste el revestimiento de fachadas con panel sandwich?

¿En qué consiste el revestimiento de fachadas con panel sandwich?

02/08/2021 Fachadas
El revestimiento de fachadas es un trabajo sumamente importante en toda clase de edificaciones, bien sean viviendas particulares, fábricas, naves industriales… Esto se debe a que es la cara visible del edificio, por lo que tiene un alto componente estético. Como expertos en el revestimiento de
Cada cuánto tiempo se deben realizar revisiones en la fachada de un edificio

Cada cuánto tiempo se deben realizar revisiones en la fachada de un edificio

01/06/2021 Fachadas
Las condiciones climáticas adversas, el paso del tiempo y cualquier fenómeno adverso externo pueden deteriorar las fachadas de cualquier edificio o vivienda. Reparar problemas de grietas, filtraciones, humedades o cualquier desprendimiento después de que se haya producido puede ser más costoso que
Diferencias entre las fachadas ventiladas y las fachadas SATE

Diferencias entre las fachadas ventiladas y las fachadas SATE

24/05/2021 Fachadas
En Redondela Reformas somos especialistas en rehabilitación de fachadas. Dos de las estructuras que se utilizan para el revestimiento y restauración de fachadas en los últimos años son las fachadas ventiladas y las fachadas SATE, dos métodos muy útiles y que conceden grandes beneficios a un
¿Qué es el SATE?

¿Qué es el SATE?

09/02/2021 Fachadas
El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, más conocido como SATE, es un elemento que, instalado en una fachada, incrementa el aislamiento térmico y acústico del edificio. En Redondela Reformas recomendamos este producto debido a las muchas ventajas que presenta relacionadas con la eficiencia