Temas

Impermeabilización de fachadas en Redondela

02/03/2020 · Fachadas

Cualquier tipo de fachada, ya sea de un edificio, vivienda o local comercial, tiene que contar con una correcta impermeabilización para mantenerse en buen estado y evitar graves problemas como pueden ser las humedades, las filtraciones o un mal aislamiento.

La impermeabilización de fachadas y cubiertas debe ser llevada a cabo únicamente por profesionales con experiencia que utilicen los mejores materiales para ello. En Redondela Reformas encontrarás a un equipo humano de especialistas en llevar a cabo este tipo de trabajos.

El aislamiento térmico de fachadas es fundamental para conseguir un consumo energético eficiente y ahorrar mes a mes en las facturas. Además de que supone un aumento del confort en el interior del hogar.

 

¿Busca rehabilitar la fachada de su vivienda o edificio?

Es recomendable llevar a cabo un mantenimiento de las fachadas al menos una vez al año con el objetivo de asegurar su buen estado o detectar a tiempo pequeñas filtraciones o desperfectos.

Si está buscando una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Redondela, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Garantizamos unos resultados duraderos y de gran calidad gracias a nuestra experiencia y al uso de materiales de la mejor calidad.

Además de llevar a cabo rehabilitaciones completas, realizamos pequeños trabajos como la pintura, sellado de juntas o grietas, limpieza de canalones, sustitución de bajantes, etc.

 

Ventajas de la correcta impermeabilización de su fachada

  • Excelente aislamiento térmico y acústico
  • Mejoras en la eficiencia energética
  • Se evitarán humedades y filtraciones
  • Aumento de la vida útil de la fachada

Además de realizar una correcta impermeabilización de la fachada, para asegurar su buen estado durante mucho tiempo, es recomendable realizar limpiezas periódicas y revisiones de canalones cada cierto tiempo.

 

Pida presupuesto sin compromiso

Si está pensando en rehabilitar o impermeabilizar la fachada de su hogar, local comercial o comunidad de vecinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos toda la información que solicite.

Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta el lugar de trabajo con el objetivo de hacer un análisis del estado de la fachada y elaborar un presupuesto totalmente adaptado a las necesidades y dimensiones de la misma.

¡Compártelo!