Temas

Expertos en el mantenimiento de fachadas

06/07/2020 · Fachadas

Redondela Reformas es una empresa dedicada a la rehabilitación y mantenimiento de fachadas de viviendas unifamiliares o edificios. Realizamos todo tipo de trabajos para recuperar un buen estado en las fachadas y mejorar el aislamiento, la impermeabilización y la imagen de las mismas.

Además de llevar a cabo trabajos de rehabilitación, estamos especializados en el mantenimiento de fachadas de diversos tipos, materiales y dimensiones. Un mantenimiento periódico de cualquier parte de una construcción ayuda a evitar grandes averías o problemas que tendrán una difícil solución.

Arreglamos todo tipo de grietas, humedades, filtraciones, limpiamos ventanas, limpiamos canalones… Todos los trabajos necesarios para mantener una fachada en perfecto estado.

 

¿Por qué es importante el mantenimiento de las fachadas?

Gracias a un mantenimiento periódico realizado por profesionales se consiguen detectar a tiempo daños y averías en fachadas, cubiertas y terrazas. Son muchas las ventajas derivadas de este tipo de trabajos.

Aislamiento térmico

Con una correcta impermabilización se consigue mantener un excelente aislamiento térmico en el interior de cada hogar que se transformará en un notable ahorro en las facturas eléctricas día tras día. Se evita la entrada de temperaturas indeseadas del exterior y se mantienen las que buscamos en el interior.

Aislamiento acústico

Los ruidos ya no ocasionarán ningún tipo de molestia con un correcto aislamiento acústico que evita la entrada de ruidos del exterior y lo mismo entre pisos del mismo bloque. En este aislamiento también influirá la calidad de las ventanas.

Detección de avería

Con un mantenimiento periódico se consigue detectar a tiempo posibles problemas relacionados con humedades, filtraciones de aguas, goteras, mal sellado de juntas… y se le podrá poner una solución para evitar que aumenten.

Impacto visual

La rehabilitación y mantenimiento de fachadas tienen un aspecto en común, el aspecto de la misma. Una fachada mal cuidada genera un impacto visual negativo y en Redondela Reformas buscamos exactamente lo contrario.

 

Pida presupuesto sin compromiso

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber más sobre nuestros servicios o si desea solicitar un presupuesto adaptado para el mantenimiento periódico de una fachada. Estamos especializados en la rehabilitación de estas por lo que son muchos los clientes que confían en nosotros día tras día.

¡Compártelo!