¿En qué ocasiones es necesario instalar un falso techo?

Publicado: 20 de enero de 2022, 09:17
  1. Falsos techos
¿En qué ocasiones es necesario instalar un falso techo?

Cuando hablamos de reformar una vivienda, a menudo pensamos en añadir o tirar tabiques, redistribuir los muebles o la ubicación de alguna sala o habitación. Sin embargo, los techos son uno de los elementos que mayor influencia tienen en la percepción del espacio. Si quiere darle un mejor aspecto a su techo, los falsos techos son ideales para usted.

En Reformas Redondela llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes nuestros servicios de reformas parciales e integrales. Gracias a nuestro personal especializado podemos llevar a cabo múltiples trabajos para ayudarle a mejorar su vivienda y darle el aspecto que necesita, como por ejemplo, la instalación de falsos techos.

¿Qué son los falsos techos?

Los falsos techos son unas estructuras colocadas con una cierta distancia del techo original, el cual queda por encima de la nueva construcción. Lo más habitual es que entre el espacio que se forma con la instalación del techo secundario, sea empleado para ocultar diferentes elementos que "afean" la estancia, como los cables de la instalación eléctrica, conductos de gas o agua, sistemas de ventilación…

Para que esta construcción quede perfectamente erigida es necesario contar con trabajadores expertos. El equipo de Reformas Redondela podrá hacerse cargo de la instalación de su falso techo para que consiga los mejores acabados y garantizarle el resultado deseado.

¿Cuándo instalar un falso techo?

Las particulares características de los falsos techos hacen que puedan aportar una serie de beneficios a los clientes que opten por instalarlos en su vivienda, oficina o local.

En nuestra empresa de reformas en Redondela contamos con una gran experiencia en la instalación de falsos techos, por lo que conocemos a la perfección todo lo que este tipo de estructuras pueden ofrecerle y, sobre todo, cuando recurrir a ellas.

Aislante térmico y acústico

Si lo que busca es aislar una estancia, los falsos techos pueden ser una buena alternativa. La segunda capa de techo y la cámara de aire que se crea entre ellas, ayudarán a conseguir una estancia más confortable.

Barrera contra el fuego

En la actualidad podemos encontrar diferentes tipos de falsos techos, entre ellos algunos que están elaborados con materiales no inflamables, lo que ralentizaría el avance del fuego. Además, el hecho de tener dos niveles de techo le aporta un extra de seguridad a la estancia.

Elemento decorativo

La gran variedad de estilos y tipos de falsos techos da la posibilidad a nuestros clientes de darle una nueva imagen a su vivienda. A mayores de esto, el hecho de permitir ocultar el cableado y otras muchas antiestéticas instalaciones nos ayuda a cambiar la apariencia de la habitación.

 

Sea cual sea el motivo por el que quiere instalar un falso techo en su vivienda, en Reformas Redondela podemos encargarnos de ello. Contamos con el equipo y materiales necesarios para construir el falso techo que necesita.

Póngase en contacto con nosotros o visite nuestra empresa de reformas en Redondela. Resolveremos todas sus dudas y le brindaremos el mejor asesoramiento.

Noticias relacionadas

Instalación de falsos techos: ¿cuándo es la mejor opción?

Instalación de falsos techos: ¿cuándo es la mejor opción?

18/05/2022 Falsos techos
¿Está pensando en instalar un falso techo en su hogar? Esta es una gran opción cuando las paredes del local o la casa en la que queremos emprender la reforma son lo bastante altas. Y es que los falsos techos son la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad. Si todavía no conoce todas las
Beneficios de instalar falsos techos

Beneficios de instalar falsos techos

15/03/2022 Falsos techos
¿Está pensando en darle un cambio a su vivienda y no sabe si pintar de otro color las paredes, tirar algún tabique o redistribuir los muebles? Desde Redondela Reformas le proponemos otra posible solución: instalar falsos techos.  Los techos son uno de los elementos constructivos más importantes,
¿Cuáles son los problemas o averías más comunes en las cubiertas de pizarra?

¿Cuáles son los problemas o averías más comunes en las cubiertas de pizarra?

05/05/2022 Cubiertas
La preocupación por el medio ambiente y la naturaleza crece en nuestra sociedad, siendo cada vez más las personas que optan por el uso de pizarra en las cubiertas por razones de sostenibilidad. Por tanto, la pizarra es un material saludable y, además, ofrece numerosas ventajas para su uso en
¿Cuánto cuesta retirar el amianto de un tejado?

¿Cuánto cuesta retirar el amianto de un tejado?

19/04/2022 Retirada de amianto
El amianto es un material pernicioso para la salud: una certeza que tenemos ya desde hace años, pero que no ha impedido que, hace décadas, su uso se extendiese y popularizase en la fabricación de tejados y otros elementos de construcción. Como es de suponer, el amianto presente en los inmuebles