Temas

¿En qué consiste el revestimiento de fachadas con panel sandwich?

02/08/2021 · Fachadas

El revestimiento de fachadas es un trabajo sumamente importante en toda clase de edificaciones, bien sean viviendas particulares, fábricas, naves industriales… Esto se debe a que es la cara visible del edificio, por lo que tiene un alto componente estético.

Como expertos en el revestimiento de fachadas, desde Redondela Reformas queremos ofrecerle más información sobre una de las grandes alternativas en revestimientos de fachadas, tanto por su calidad como por su factor económico: el revestimiento de fachadas con panel sandwich.

¿Por qué revestir el exterior de la fachada?

Más allá del simple componente estético, el revestimiento de la fachada potencia la protección del inmueble. En Redondela Reformas ofrecemos una alternativa económica en esta clase de trabajos, sin renunciar en ningún momento a la calidad.

Además, estos revestimientos ayudan a proteger las paredes, el elemento más vulnerable de la infraestructura del inmueble. Consiguen así una mayor resistencia estructura y potencian el factor aislante.

¿Por qué optar por el panel sandwich para el revestimiento de fachadas?

El revestimiento de fachadas con panel sandwich es una alternativa muy recurrida por los usuarios, ya que ofrece una amplia variedad de acabados y también un precio sumamente competitivo dentro del mercado actual. Entre algunas de las alternativas que presenta el panel sandwich se encuentran: panel sandwich exterior, interior, panel de lana de roca y panel arquitectónico plano.

Dependiendo de las necesidades que presente el usuario y el edificio, desde nuestra empresa especializada en rehabilitación de fachadas en Redondela, Vigo y otras zonas de Pontevedra, le asesoramos, para que encuentre las mejores alternativas y un acabado rentable y eficiente para su vivienda o edificación.

¿En qué consiste un eficiente revestimiento de fachada?

La instalación del revestimiento de fachada con panel sandwich es sencillo, pero siempre se debe recurrir a profesionales para garantizar el correcto acabado y los mejores resultados. En Redondela Reformas contamos con la suficiente experiencia como para garantizar acabados de calidad, siempre volcados en un trabajo serio y meticuloso.

Ofrecemos además asesoramiento personalizado, para solventar cualquier duda que le surja al cliente a lo largo del trabajo de rehabilitación de la fachada.

Solicite ahora presupuesto sin compromiso

¿Está pensando en rehabilitar su fachada? ¿Quiere saber más sobre el revestimiento con panel sandwich o desea un presupuesto a medida? Contacte con el equipo de Redondela Reformas y solucione cualquier necesidad en este campo. Le ofrecemos las máximas garantías en todos los trabajos relacionados con la rehabilitación de fachadas.

¡Compártelo!