Temas

Empresa homologada para la retirada de amianto en Redondela

30/09/2019 · Retirada de amianto

La uralita y el fibrocemento tienen un alto contenido de amianto, un material de contenido peligroso y muy perjudicial para la salud. El amianto está presente en una gran cantidad de hogares, comunidades de vecinos o naves industriales y cada vez son más las personas que se dediquen a retirar este material perjudicial; para ello, es fundamental contar con profesionales.

La retirada del amianto es un trabajo que deben llevar a cabo profesionales y empresas homologadas para ello por la Xunta de Galicia. Los equipos humanos que llevan a cabo trabajos de desamiantado están formados por personas formadas que tienen en cuenta la importancia de la seguridad en la retirada del amianto a la hora de ofrecer sus servicios.

En Redondela Reformas somos especialistas en la retirada de amianto y somos una empresa inscrita en el Registro de Empresas de Retirada de Amianto. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio especial y completo de identificación, retirada y gestión de residuos, además de un asesoramiento técnico. Seguimos todas las leyes de acuerdo al Real Decreto 396/2006 del 31 de marzo a la hora de llevar a cabo trabajos con riesgo de exposición al amianto.

 

¿Qué pasos llevamos a cabo para realizar nuestros trabajos?

Los profesionales de Redondela Reformas seguimos una serie de pasos a la hora de llevar a cabo nuestros trabajos:

1. Asesoramiento a todos nuestros clientes

2. Visita técnica para valorar el trabajo sin ningún tipo de coste

3. Elaboración de un presupuesto adaptado

4. Solicitud de documentación a la Xunta de Galicia

5. Realización del trabajo de desamiantado

6. Retirada de todos los residuos de manera segura

Además de llevar a cabo la retirada del amianto y la eliminación de los residuos tenemos en cuenta una gran cantidad de medidas de seguridad que debemos adoptar tanto en el lugar del trabajo como en las actividades posteriores de traslado y eliminación de los residuos. Prestamos nuestros servicios en Redondela, Vigo, Morrazo, Porriño y Pontevedra.

 

Ventajas de contratar nuestros servicios

  • 50% de descuento en los gastos de gestión del plan de trabajo con la Xunta
  • Coste cero en la valoración inicial e identificación del estado del amianto

En Redondela Reformas ofrecemos a todos nuestros clientes una gran cantidad de ventajas con la contratación de nuestros trabajos. Nos encargamos de todas las gestiones en la retirada de amianto y ofrecemos descuentos en las gestiones a realizar. Ofrecemos un asesoramiento inicial, llevamos a cabo la retirada del amianto, el tratamiento y la eliminación de los restos en vertederos controlados.

¡Compártelo!