Temas

Empresa autorizada para la retirada de amianto en Pontevedra y alrededores

05/07/2021 · Retirada de amianto

¿Contiene algún techo de uralita en su vivienda? ¿Está buscando unos profesionales autorizados que puedan retirar el amianto?

Como bien sabe, el amianto es una sustancia muy tóxica y dañina, se trata de un componente del fibrocemento que cuenta con unas partículas que pueden ser perjudiciales para la salud y causar graves enfermedades.

Actualmente su comercialización está totalmente prohibida en nuestro país y su retirada solamente puede ser realizada por empresas de profesionales que cuenten con los certificados y acreditaciones necesarias para la manipulación de este material.

Autorizados para la retirada de amianto

Redondela Reformas es una empresa inscrita en la RERA, el Registro de Empresas de Retirada de Amianto. Cumplimos la normativa vigente para poder llevar a cabo estos trabajos y contamos con un equipo humano y técnico preparado para desenvolver con total seguridad esta actividad.

Nos volcamos en darle un servicio profesional de mano de verdaderos especialistas en la retirada de amianto, en relación con lo dispuesto por el Real Decreto 396/2006 del 31 de marzo; aplicable a diferentes trabajos que supongan un especial riesgo, como aquellos referentes al tratamiento y exposición al amianto.

Servicio integral de retirada de amianto

En Redondela Reformas estamos acostumbrados a desempeñar nuestra labor de retirada de amianto de la mejor manera posible, es por ello que, disponemos de todas las autorizaciones y medidas de seguridad impuestas por la ley actual para el desarrollo de esta práctica.

Teniendo en cuenta toda esta información, nuestro equipo de profesionales se encargará de todas las gestiones requeridas en el proceso de retirada, las cuales son:

  • Asesoramiento inicial
  • Retirada del material
  • Tratamiento
  • Eliminación de los restos en plantas o vertederos capacitados para su correcto tratamiento

Confíe en Redondela Reformas

Es fundamental que solamente expertos lleven a cabo los trabajos de retirada de amianto, ya que deben ser realizados cumpliendo la normativa vigente. Son trabajos peligrosos y el movimiento del amianto provoca que se expulsen esas fibras dañinas para la salud.

Los profesionales de Redondela Reformas van correctamente equipados y vestidos para evitar que este material afecte a su salud y trasladan el mismo a los vertederos indicados.

Si se pone ahora en contacto con Redondela Reformas le facilitamos un asesoramiento profesional y un 50% de descuento en los gastos de gestión e informe inicial gratuito en los trabajos de retirada de amianto en Redondela, Vigo y toda la provincia de Pontevedra.

¡Compártelo!