¿Cuál es la diferencia entre los canalones continuos y los canalones sin juntas?

Publicado: 01 de diciembre de 2021, 09:15
  1. Canalones
¿Cuál es la diferencia entre los canalones continuos y los canalones sin juntas?

La instalación de canalones es uno de los servicios que ofrecemos en Redondela Reformas. Contamos con una amplia experiencia en la realización de este trabajo, lo que nos permite conocer a la perfección los diferentes tipos de canalones existentes, pudiendo asesorar así de manera adecuada a nuestros clientes.

Nos encargamos de fabricar e instalar canalones completamente personalizados y adaptados a las necesidades de la edificación en la que vayan a ser colocadas. Si necesita realizar una instalación de canalones, en Redondela Reformas, le ayudamos a seleccionar los mejores para su vivienda. ¡Quédese a leer este post!

¿Qué tipos de canalones instalamos en Redondela Reformas?

El equipo de profesionales que formamos Redondela Reformas somos especialistas en la fabricación, instalación y reparación de canalones y, por nuestra experiencia y porque conocemos los buenos resultados que ofrecen, trabajamos con tres tipos de canalones:

  • Canalón continuo
  • Canalón interior
  • Canalón sin juntas

Atendiendo a las necesidades del cliente y al tipo de edificio en el que se vayan a colocar, nos encargaremos de asesorarle para que instale el más conveniente. Además, aseguramos resultados con un gran valor estético. Si necesita instalar canalones en su vivienda, no dude en contactar con nosotros y pedir su presupuesto personalizado.

Diferencias entre canalones continuos y canalones sin juntas

Si no se conocen ambos canalones y nos guiamos solo por su nombre, los canalones continuos y los canalones sin juntas pueden parecer el mismo producto. No obstante, son sistemas completamente diferentes, pero igual de recomendables bajo el criterio de los profesionales que formamos Redondela Reformas.

Canalones continuos: los canalones continuos carecen de juntas y se fabrican a pie de obra con aluminio en nuestras furgonetas-taller. La principal ventaja de este sistema de canalones es que, al no tener juntas, su vida útil es más duradera porque hay menos puntos de fuga y de daño.

Canalones sin juntas: este tipo de canalones no están compuestos por diferentes tramos, por lo que las juntas se unen de manera uniforme, lo que se traduce en un acabado resiste y homogéneo muy resistente al paso del tiempo.

Ambas opciones cuentan con grandes ventajas y permiten al usuario disfrutar de unos canalones de inmejorable calidad, resistentes y duraderos. Si necesita instalar un nuevo sistema de canalones, no dude en ponerse en contacto con Redondela Reformas.

Ventajas de los canalones continuos y los canalones sin juntas

Como ya hemos dicho, los canalones continuos y los canalones sin juntas traen consigo grandes ventajas y una gran durabilidad. En Redondela Reforma destacamos que:

  • Los canalones continuos son muy versátiles y ofrecen una gran funcionalidad y resistencia. Además, están disponibles en múltiples materiales y diferentes acabados.
  • Los canalones sin juntas no presentan riesgo de fugas y evitan que se acumulen los residuos. Además, su mantenimiento es mínimo y el acabado es muy estético.


Si está buscando una empresa encargada de la instalación de canalones en la provincia de Pontevedra, no dude en contactar con Redondela Reformas y pedir un presupuesto completamente personalizado.

Noticias relacionadas

¿Tener los canalones en mal estado puede perjudicar a mi vivienda?

¿Tener los canalones en mal estado puede perjudicar a mi vivienda?

16/11/2022 Canalones
Rotundamente, sí. Conservar los canalones en buen estado es un aspecto fundamental para mantener la seguridad en un edificio, además de preservar su buen estado por más tiempo. Desde Redondela Reformas, expertos en cubiertas, canalones y amianto en Redondela le contamos por qué.   Qué sucede
Mantenga siempre los canalones en buen estado

Mantenga siempre los canalones en buen estado

22/09/2022 Canalones
Ya sabe que el otoño y el invierno son dos estaciones del año generalmente lluviosas en España. También se une la primavera, con el verano dejando un hueco para el descanso. Aunque en cuestiones de clima, todo es relativo. ¿Y por qué le contamos esto desde Redondela Reformas? Porque cuando nos
Importancia de limpiar los canalones antes de la llegada de las lluvias

Importancia de limpiar los canalones antes de la llegada de las lluvias

06/09/2022 Canalones
Los canalones son unos elementos fundamentales en cualquier tipo de construcción. Ya estemos hablando de una vivienda particular, un edificio de apartamentos o una nave industrial, es indispensable que cuente con unos canalones en perfecto estado, pues son los encargados de recoger la lluvia que
Importancia del mantenimiento de canalones en otoño

Importancia del mantenimiento de canalones en otoño

19/10/2021 Canalones
El mejor momento de hacerle el mantenimiento a los canalones de una casa o un edificio siempre es en otoño. Esta es la fecha que los especialistas, como los que trabajamos en Redondela Reformas recomendamos para hacer una limpieza a fondo y una revisión de todo el perímetro de canalones de una