Temas

¿Cómo retiramos el amianto en Redondela Reformas?

24/02/2021 · Retirada de amianto

El amianto es un material muy perjudicial para la salud, el motivo es la facilidad con la que se fragmenta y se deshace en fibras imperceptibles para el ojo humano, pero que están presentes en el ambiente y podemos llegar a respirar. En Redondela Reformas contamos con un equipo de profesionales formados adecuadamente para retirar el amiento de manera eficaz y cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes.

Si necesita retirar el amianto, o uralita, en su vivienda, contactar con Redondela Reformas siempre será una buena opción gracias a la experiencia con la que contamos.

Proceso de retirada de amianto

Para retirar el amianto en condiciones óptimas de seguridad es necesario contar con un equipo de especialistas, que sepan cómo manipular este material y qué hacer con él una vez removido de su vivienda. Nuestra empresa, Redondela Reformas, está inscrita en el RERA (Registro de Empresas de Retirada de Amianto), lo que asegura que estamos perfectamente capacitados para realizar esta labor de acuerdo a las especificaciones contempladas en el Real Decreto 396/2006 del 31 de marzo.

  1. En nuestro primer encuentro con el cliente, le ofreceremos el asesoramiento que necesita. Estudiaremos el material a retirar y las características del mismo.
  2. Si el proyecto lo requiere, se realizará una visita técnica para analizar el proceso de retirada y el protocolo que se ha de llevar a cabo para garantizar la seguridad.
  3. Antes de comenzar con la retirada, el cliente recibirá el presupuesto correspondiente al trabajo solicitado. Este presupuesto se realizará teniendo en cuenta las características y necesidades del proyecto.
  4. Una vez el cliente haya aceptado el presupuesto, en Redondela Reforma nos encargaremos de solicitar los pertinentes permisos para el desarrollo del proyecto a la Xunta de Galicia.
  5. Nos ponemos manos a la obra y llevamos a cabo la retirada del amianto utilizando el equipo necesario.
  6. Una vez retirado el amianto, es necesario tratarlo adecuadamente. Ha de transportarse de manera específica a una planta que se encargue de su eliminación.

No es recomendable que la uralita sea manipulada por cualquier persona, ha de contarse con especialistas perfectamente preparados que retiren el material con todas las garantías de seguridad. Si necesita retirar amianto de su vivienda, contacte con Redondela Reformas.

Equipo especializado en la retirada de amianto

Todo el equipo que forma parte de Redondela Reformas está perfectamente capacitado para llevar a cabo este tipo de trabajos. Realizamos nuestro servicio de retirada de amianto en Vigo, O Morrazo, Pontevedra, Porriño y alrededores.

Si necesita retirar la uralita de su vivienda, contacte con nosotros. Además, en Redondela Reformas queremos ponérselo fácil, por eso, disponemos de descuentos y ofertas muy especiales:

  • La valoración inicial del proyecto y la revisión del estado del amianto es de manera gratuita.
  • Una vez aceptado el presupuesto, pediremos los pertinentes permisos a la Xunta. Disfrute de un 50% de descuento en estos gastos de gestión.

No lo dude más, si está buscando una empresa especializada en la retirada de amianto, póngase en contacto con Redondela Reformas y líbrese de la uralita de forma segura y eficiente.

¡Compártelo!