Temas

Beneficios de las cubiertas de pizarra

19/07/2021 · Cubiertas

Como expertos en cubiertas, en Redondela Reformas nos encargamos de colocar, reparar y sustituir cubiertas de diferentes materiales, pero nuestro equipo destaca en trabajos con cubiertas de pizarra.

En Redondela Reformas apostamos por la pizarra para la instalación de cubiertas gracias a las muchas ventajas que presenta. Desde nuestra sede, ubicada en Redondela, realizamos trabajos en cubiertas de pizarra en toda Galicia.

¿Quiere saber por qué la pizarra es un material recomendable para una cubierta? Entonces, ¡siga leyendo!

Ventajas de las cubiertas de pizarra

La pizarra siempre ha sido un material muy utilizado en la instalación de cubiertas debido a sus características, que aportan durabilidad y resistencia al tejado a partes iguales. En Redondela Reformas contamos con una amplia experiencia en la instalación y reparación de este tipo de cubiertas, por eso, las recomendamos al 100% cuando es necesario sustituir el tejado o en obra nueva.

Las cubiertas de pizarra:

  • Son aislantes. A la hora de seleccionar el material para una cubierta, es necesario tener en cuenta el control de la temperatura en el interior del edificio. Las cubiertas de pizarra son la solución perfecta, ya que protegen el interior de la estructura del calor o el frío. Asimismo, la pizarra también es un gran aislante acústico.
  • Son duraderas. Es necesario tener en cuenta la durabilidad del material que se va a instalar en una cubierta, puesto que es una inversión importante que no se realiza cada poco tiempo. La pizarra es un material resistente a las inclemencias meteorológicas y, además, no necesita grandes labores de mantenimiento.
  • Son impermeables. Otra de las ventajas de las cubiertas de pizarra es su impermeabilidad. Con una cubierta de pizarra podrás olvidarte de filtraciones, ya que este material es muy poco poroso, lo que evita que penetre el agua en la estructura del edificio.
  • Son respetuosas con el medio ambiente. La pizarra se extrae de yacimientos naturales y no necesita de químicos para su fabricación, lo cual significa que al instalarla no se produce ningún tipo de contaminación.

Si está buscando el material idóneo para la instalación de una cubierta, la pizarra es una solución eficiente y eficaz. Contacte con Redondela Reformas, prepararemos un presupuesto personalizado para instalar o reparar su cubierta de pizarra.

Instalación y reparación de cubiertas de pizarra en Galicia

Desde nuestra sede ubicada en Redondela, el equipo de profesionales que formamos Redondela Reformas nos desplazamos a cualquier punto de Galicia para hacer instalaciones de cubiertas de pizarra, asegurando el mejor de los resultados.

Asimismo, nuestra experiencia también nos permite realizar todo tipo de reparaciones y rehabilitaciones, devolviendo a la cubierta toda su vida útil. Por otra parte, en caso de necesitarlo, dotamos a la pizarra de un sistema de aislamiento que contribuye a la eficiencia de este material.

Si quiere saber más detalles sobre las cubiertas de pizarra, no dude en contactar con Redondela Reformas y solicitar su presupuesto personalizado.

¡Compártelo!