Temas

Amplia variedad de trabajos en fachadas en Redondela

15/10/2019 · Fachadas

La correcta realización de trabajos de mantenimiento, conservación o rehabilitación en fachadas es de vital importancia para lograr su correcto estado y la durabilidad de la instalación. La empresa Redondela Reformas se dedica a la conservación y rehabilitación completa de diferentes tipos de fachadas y sus profesionales prestan sus servicios en Redondela, Vigo y en la provincia de Pontevedra.

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en la realización de todo tipo de trabajos en fachadas de diferentes edificaciones; llevamos a cabo trabajos de una gran calidad y contamos con la satisfacción de todos nuestros clientes, un aspecto que nos avala.

 

Revestimientos de fachadas

Llevamos a cabo aislamientos térmicos y acústicos gracias a la impermeabilización de fachadas. Nos encargamos profesionalmente de la realización de este trabajo para conseguir el mayor confort en el interior del hogar.

 

Rehabilitación de fachadas

Cambiamos el aspecto de fachadas gracias a nuestros trabajos minuciosos y de gran calidad. Las fachadas son las partes de las construcciones que más sufren el paso del tiempo y los inclemencias medioambientales.

 

Fachadas ventiladas

Las fachadas ventiladas cuentan con un cerramiento exterior conectado con la fachada con una hoja interior, una capa aislante y una hoja exterior. Es un tipo de fachada que tiene un aspecto diferente, muy duradero y elegante.

 

Pintado de fachadas

Cada ciertos años es necesario llevar a cabo el pintado de la fachada (si no está formada de materiales que no lo necesitan) para mantener su buen aspecto y evitar problemas posteriores como filtraciones de aguas, humedades o goteras.

 

Otros servicios de calidad de Redondela Reformas

En Redondela Reformas ofrecemos una amplia variedad de servicios tanto para particulares como para empresas. Somos una empresa autorizada para llevar a cabo la retirada de amianto, instalamos cubiertas de pizarra, somos profesionales en la instalación de canalones y llevamos a cabo todo tipo de reformas integrales y otros trabajos en viviendas.

Somos especialistas autorizados para la retirada de amianto en Redondela, contamos con todas las medidas de seguridad que exige la ley y llevamos a cabo las gestiones necesarias, así como la eliminación de los restos en los vertederos controlados para amianto.

No dudes en visitarnos en Redondela o ponte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios o si deseas solicitar un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!