5 razones por las que escoger la pizarra para mi tejado

Publicado: 03 de octubre de 2022, 13:34
  1. Tejados de pizarra
5 razones por las que escoger la pizarra para mi tejado

Si busca un acabado exclusivo para su tejado, entonces tenemos una propuesta que hacerle: descubrir el mundo de posibilidades que le ofrece la pizarra. Se trata de uno de los materiales con los que trabajamos en Redondela Reformas y lo hemos colocado ya en decenas de tejados. Así pues, le podemos dar hasta 5 razones por las que nosotros elegiríamos la pizarra para un tejado. ¡Vamos con ellas!

¿Por qué elegir la pizarra?

Bajo mantenimiento

Olvídese de estar preocupado por tener que hacer operaciones de mantenimiento constantes en su tejado. La pizarra es un material que ofrece unos acabados increíbles, que puede alcanzar hasta un siglo de vida cuando se cuida bien, y que apenas requiere de su atención.

Respecto al mantenimiento de la pizarra, si ocurre cualquier cosa que precise una valoración tiene nuestro número de teléfono para que podamos encargarnos nosotros.

La pizarra es sinónimo de sostenibilidad

Pensar en 'verde' y cuidar el medio ambiente es una tarea que nos implica a todos. Y otra de las razones por las que instalaríamos pizarra en un tejado es por motivos de sostenibilidad. Es una piedra ideal para cubiertas que apenas deja huella en el planeta: su extracción y fabricación implican un consumo de recursos mínimo y ambas cosas emiten muy poco CO2.

Destaca por su gran resistencia

Otro de los motivos por los que recomendamos sin dudar la pizarra a los clientes de Redondela Reformas es por su resistencia. Aguantan a la perfección las inclemencias del tiempo, sin importar las fuertes lluvias o épocas de mucho sol. Por lo tanto, nos encontramos ante un material perfecto para instalar en viviendas de Galicia.

La pizarra es ignífuga

¿No le parece una magnífica razón para instalar pizarra en el tejado el hecho de que sea ignífuga? Como ya hemos dicho en el punto anterior, puede soportar grandes temperaturas, pero es que además hace lo propio con el fuego.

Un buen aislante para su casa

Como material para la cubierta de una vivienda, la pizarra ya ha demostrado de sobra que es tremendamente efectiva. Desde el punto de vista acústico controla a la perfección los ruidos que entran desde la calle, y además le protege frente a la incomodidad de las bajas temperaturas y posibles filtraciones por lluvia.

Contacte con Redondela Reformas y solicite su presupuesto

¿Ya había pensado con anterioridad instalar pizarra en su tejado? Pues ahora que ha descubierto estos cinco motivos seguro que da el paso definitivo. Y si quiere le podemos ayudar a crear el aspecto bonito y diferenciador que genera este material en cualquier casa.

Recuerde que en Redondela Reformas somos expertos en cubiertas de pizarra y trabajamos en toda Galicia. La próxima reforma puede ser la suya si nos llama y nos cuenta qué necesita exactamente.

Noticias relacionadas

Averías más comunes en los tejados de pizarra

Averías más comunes en los tejados de pizarra

19/07/2022 Tejados de pizarra
En Redondela Reformas estamos especializados en la instalación de cubiertas y tejados de todo tipo: de pizarra, teja, panel sándwich, paneles translúcidos, etcétera. En el presente artículo vamos a hablar de los tejados de pizarra, por qué están de moda y también cuáles son sus averías más
¿Qué material debo escoger para mi tejado?

¿Qué material debo escoger para mi tejado?

17/06/2022 Tejados de pizarra
Si está pensando en construir una nueva casa o emprender una reparación en el tejado, desde Redondela Reformas, especialistas en la instalación cubiertas de pizarra en Redondela, le contamos qué material puede ser el ideal, para fusionar esa funcionalidad y estética que está buscando. Por qué la
Ventajas de los tejados de pizarra

Ventajas de los tejados de pizarra

14/02/2022 Tejados de pizarra
La pizarra es, junto a la teja, el material más ampliamente utilizado en Galicia para cubrir nuestros tejados. Las posibilidades que la pizarra nos ofrece son más que interesantes más allá de lo estético de este material y hoy en Redondela Reformas vamos a hablar de las bondades de este tipo de
Mantenimiento necesario en los tejados de pizarra

Mantenimiento necesario en los tejados de pizarra

03/01/2022 Tejados de pizarra
Aunque la teja del país sigue siendo a día de hoy la reina en lo que se refiere a las cubiertas de casas y edificios, hay mucha gente que sigue buscando algo diferente y apuesta por un material de calidad y gran estética como la pizarra para sus tejados. La pizarra tiene unas características