¿Necesita retirar el amianto de su hogar?

Especialistas autorizados en la retirada de amianto en O Porriño

descuento

50% de descuento

En los gastos de gestión del plan de trabajo con la Xunta

valoracion

Coste Cero

En la valoración inicial e identificación del estado del amianto

Ha llegado el momento de retirar el amianto: nos encargamos de todo

¿Qué es el amianto y por qué es peligroso?

El amianto (más conocido como uralita) es un producto natural muy presente en el entorno de Galicia. Se trata de un mineral formado por haces de fibras unidas que ofrecen una gran resistencia al calor.

Esta característica, unida a su gran durabilidad y precio reducido, ha provocado que se usara considerablemente durante los últimos diez años en productos de la industria y la construcción.

Sin embargo, este material es peligroso. Los haces de fibras que conforman el amianto o uralita pueden acabar separándose en finas fibras hasta llegar a convertirse en elementos de tamaño muy reducido.

Si las fibras se mantuvieran unidas, no supondrían peligro alguno para la salud; sin embargo, al romperse y adquirir un tamaño microscópico, pueden inhalarse y, por lo tanto, ser nocivas para las personas.

Estas minúsculas fibras liberadas al entorno pueden inhalarse, lo cual es perjudicial, pues pueden provocar enfermedades pulmonares que suelen tardar en aparecer entre 10 y hasta 40 años. El efecto no es inmediato y por eso son conocidas como el enemigo invisible.

En Redondela Reformas nos encargamos de la retirada de amianto en O Porriño

Para quitar el amianto de su vivienda es imprescindible ser una empresa autorizada. En Redondela Reformas contamos con las autorizaciones y las medidas de seguridad necesarias para ejecutar una retirada de uralita correcta. Es muy importante que este desamiantado se efectúe con un plan de trabajo previo establecido.

¿Qué hacemos en Redondela Reformas para ese control exhaustivo de desmontaje de fibrocemento en O Porriño?

  • Asesoramiento inicial
  • Retirada de uralita
  • Tratamiento de los materiales
  • Eliminación controlada de los restos

Solo las empresas autorizadas para la retirada de amianto pueden llevar a cabo este proceso, por lo que no dude en contactarnos si necesita hacerlo en la zona de O Porriño.

descuento

50% de descuento

En los gastos de gestión del plan de trabajo con la Xunta

valoracion

Coste Cero

En la valoración inicial e identificación del estado del amianto

RERA: certificado de retirada de amianto

La retirada de amianto normativa está controlada y certificada por el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto. En Redondela Reformas contamos con la autorización que nos permite la retirada de fibrocemento en O Porriño.

Nuestro compromiso se acoge al Real Decreto 396/2006 del 31 de marzo, el cual nos permite proporcionar un servicio de calidad e integral a la hora de quitar amianto: identificación, retirada, acondicionamiento y gestión de materiales. Ofrecemos un asesoramiento técnico, además de efectuar la demolición y el posterior montaje de cubiertas o estructuras industriales.

¿Quiere retirar la uralita de su vivienda en O Porriño?

Indíquenos sus datos de contacto y un técnico le ofrecerá un asesoramiento personalizado.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

luis@redondelareformas.es

¿Cuál es el proceso de retirada de amianto?

El proceso para la retirada de uralita es complejo y ha de ejecutarse con la mayor precisión y coordinación. El equipo de Redondela Reformas está especializado en la correcta retirada de fibrocemento y bajo una supervisión estricta. Los pasos para hacerlo en O Porriño son:

Asesoramiento y solicitud

El primer paso que debe llevar a cabo es asesorarse sobre el proceso de desamiantado en función de la solicitud y las características requeridas.

Visita especializada

Un técnico especializado en quitar amianto valorará su solicitud, el estado de su uralita y el proceso necesario para su extracción segura. Este paso tiene un COSTE CERO.

Elaboración de presupuesto

Tras el análisis exhaustivo de las necesidades que requieren los trabajos de retirada de uralita, se elaborará el presupuesto.

Solicitud de la Xunta

La Xunta de Galicia ofrece un 50% de DESCUENTO para realizar el plan de trabajo. Redondela Reformas solicitará la documentación necesaria.

Retirada del amianto

Ejecución de los trabajos de retirada de fibrocemento cumpliendo con la normativa y el proceso oficial.

Retirada de residuos

Tras la retirada de uralita, nuestros profesionales procederán al transporte de los residuos para su depósito en el vertedero y su posterior eliminación.

Fin de obra

Tras todo este proceso se realiza y entrega el expediente de fin de obra, con toda la documentación que acredita la correcta retirada de material con amianto.

Este plan de acción ha de ser preciso y ejecutado por profesiones con experiencia en quitar amianto. En Redondela Reformas contamos con los mejores profesionales para realizar este desmontaje de fibrocemento, pues contamos con todas las medidas de seguridad necesarias. Por razones de seguridad, cumplimos con los compromisos de calidad requeridos por la normativa pertinente.

¿Le gustaría contar con profesionales que le garanticen un resultado de calidad en la retirada de uralita en O Porriño?

Cada situación requiere de un plan específico de retirada de amianto. En Redondela Reformas nos comprometemos a analizar su caso y a, posteriormente, llevar a cabo los trabajos oportunos en función de la normativa sanitaria y de seguridad establecidas.

Contacte con Redondela Reformas para un asesoramiento personalizado en relación con la retirada de amianto. Nuestros profesionales y experiencia nos permiten resolver todas sus dudas.

¡Llámenos sin compromiso!

Resolvemos sus dudas

661 284 568